Blog

Campamento urbano de verano

SUMMER CAMP 2017 – Vive un Verano diferente con nuestros Campamentos Urbanos

El verano se acerca, lo tenemos ya a la vuelta de la esquina y, por eso, en Bilinguals-Educalia estamos ultimando todos los detalles de lo que van a ser nuestros campamentos de verano 2017 para este año.

Estamos organizando un campamento diferente, un campamento adecuado tanto para niños como para jóvenes, en el que puedan dejar volar su imaginación y disfruten de una experiencia realmente inolvidable.

Nuestros campamentos urbanos de verano se realizarán desde el lunes 26 de Junio hasta el viernes 21 de Julio de este 2017. Prácticamente un mes entero de diversión continua, de aprendizaje y de motivación.

Y es que cada día es una aventura con Bilinguals Summer Camp 2017, el verano se vive de otra manera dentro de nuestro campamento urbano. No lo dudes más: apunta a tus hijos y disfrutarán de uno de los mejores veranos de su vida.

El inglés y la mejor tecnología educativa reunidos en un campamento diferente, único y original, un campamento para jóvenes de entre 5 y 12 años de edad con un programa de actividades realmente completo y totalmente adaptado a los distintos niveles de inglés que posee cada niño-a.

Ubicación y Fechas del Bilinguals Summer Camp 2017

Todos los programas de nuestros campamentos tendrán lugar en las instalaciones de nuestro centro educativo de Valdemoro, situado en la Calle Mercurio nº10 (C.P.:28341), y pueden ser contratados por semanas independientes o inscribir a los alumnos en la totalidad del campamento, es decir, las 4 semanas completas en las que se desarrolla.

Si optas por contratar el servicio por semanas, podrás elegir que tus hijos asistan al campamento de verano en cualquiera de estas 4 semanas:

  • Del lunes 26 de Junio al viernes 30 de Junio.
  • Del lunes 3 de Julio al viernes 7 de Julio.
  • Del lunes 10 de Julio al viernes 14 de Julio.
  • Del lunes 17 de Julio al viernes 21 de Julio.

Horarios del Summer Camp y ampliación de horarios para acogida

El horario del campamento urbano, para la totalidad de los días que éste comprende, será el siguiente:

  • LLEGADA: El horario de apertura del Summer Camp será las 9:00 horas.
  • SALIDA: El horario de finalización del Summer Camp será las 14:00 horas.

Como sabemos que no siempre es fácil para los padres poder llevar a sus hijos a tiempo al colegio o a este tipo de campamentos de verano, así como tampoco es siempre posible ser puntuales a medio día a la hora de recoger a los niños, hemos decidido ofrecer también un servicio de acogida, tanto por las mañanas como por las tardes, así como un servicio matinal de desayuno.

De este modo, ofrecemos a los padres y las madres, que así lo deseen, la posibilidad de contar con un horario ampliado de acogida de los niños por las mañanas y también por la tardes. Así podrán dejar a sus hijos en nuestras instalaciones de Valdemoro a partir de las 7:00 horas y siempre dentro del horario comprendido entre las 7:00 y las 9:00 de la mañana.

Es decir, los padres cuentan con hasta 2 horas más para poder dejar antes a sus hijos dentro de nuestras instalaciones, quedando perfectamente atendidos por nuestros profesionales.

De igual manera, una vez finalizado el Summer Camp, cada día a las 14:00 horas, ofrecemos la posibilidad de ampliar el horario de acogida de los niños. Este servicio está disponible desde las 14:00 hasta las 16:00 de la tarde.

De nuevo, los padres cuentan con 2 horas más para poder dejar a sus hijos a nuestro cargo aunque, en este último caso, los pequeños permanecerán dentro de las magníficas instalaciones de la Escuela Trastitos, un centro de nuestra máxima confianza que se encuentra justo al lado de Bilinguals, en la misma Calle Mercurio. Allí seguirán jugando y pasándoselo en grande con otros niños hasta que sean recogidos por sus padres.

En próximos artículos os ofreceremos información completa sobre todas las actividades y talleres que incluyen nuestro campamento urbano de verano, así como muchos otros detalles que no hemos podido incluir en esta breve presentación. No obstante, aquí os dejamos un enlace a través del cual podréis descargaros un pdf que contiene la información más completa sobre este Summer Camp 2017. ¡No olvides echarle un vistazo!

Documentación a entregar y Vías de Contacto

Todos aquellos padres interesados en que sus hijos acudan a nuestros campamentos urbanos de verano deberán entregar la correspondiente ficha de inscripción al Summer Camp 2017 en nuestra sede principal de la Calle Mercurio, rellenada previamente con toda la información que se requiere en la misma.

Podéis solicitar esta ficha tanto en el centro de la Calle Mercurio (justo en frente del Parque de los lagos del Restón) como en de la Calle Afrodita nº9 (C.P.:28341), que está a tan sólo 100 metros de nuestro centro principal.

Comentar también a los padres que se requerirá la entrega de un informe médico en el caso de inscribir a alumnos que precisen tomar alguna clase de medicación especial o que padezcan algún tipo de alergia importante.

Para pedirnos más información sobre estos campamentos de verano o realizar vuestras reservas, no dudéis en llamarnos a cualquiera de nuestros teléfonos de contacto (91 0819284 – 640 654 997). También podéis pasaros directamente por nuestros centros de Valdemoro, en cualquiera de ellos os atenderemos personalmente y os proporcionaremos toda la ayuda que necesitéis.

Si sois seguidores de las nuevas tecnologías, también podéis poneros en contacto con nosotros enviándonos un email a la dirección de correo electrónico educa@bilinguals.es o escribiéndonos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter).

Estaremos encantados de responder a todas vuestras consultas, así como de resolver todas vuestras dudas. Os invitamos a visitar frecuentemente nuestras redes sociales y nuestra página web (www.bilinguals.es), ya que desde allí os mantendremos informados de todas las novedades que surjan a este respecto.

Os aconsejamos realizar vuestras reservas cuanto antes ya que las plazas para el Summer Camp 2017 están muy limitadas y, si esperáis a última hora, os arriesgáis a quedaros sin plaza.

Así que ya lo sabes: en Bilinguals-Educalia tenemos el campamento de verano que tus hijos estaban esperando, aquel al que querrán volver una y otra vez. ¡Deja que lo prueben y compruébalo por ti mism@!

Muchísimas gracias a todos por confiar en el equipo de Bilinguals – Educalia, vuestro centro de estudios en Valdemoro.