Blog

Sobre Bilinguals

Sobre Bilinguals

Bilinguals School of English & Bilingual Subjects es una empresa que surge de la pasión y el interés hacia el idioma y la cultura anglosajona, pasión que queremos compartir con todas aquellas personas que se quieran aproximar a este lenguaje universal para aprenderlo de una manera natural, intuitiva y definitiva. Para ello creemos necesario emplear metodologías innovadoras, cuya eficacia esté altamente demostrada, garantizando a nuestros alumnos un correcto aprendizaje.

Para aplicar estas metodologías de manera exitosa se requiere de una absoluta vocación docente, por eso contamos con los mejores profesionales, un equipo compuesto por profesores altamente cualificados, tanto docentes nativos como bilingües. Expertos que aman su trabajo y que están convencidos de poder ayudarte a adquirir todas las destrezas y cualidades necesarias para convertirte en un verdadero bilingüe.

Somos un Centro homologado por la University of Cambridge para la preparación de los prestigiosos exámenes ESOL de Cambridge (Cambridge ESOL Examinations).

También somos Centro Oficial Preparador del British Council School, fundado en 1940 en Madrid, siendo el único colegio de su clase en España. Reconocido a nivel mundial como un centro innovador que es líder en su sector y que brinda a sus alumnos lo mejor de la educación británica y española.

Contamos con los mejores profesores nativos y bilingües para ayudarte a conseguir la certificación oficial de Inglés que necesites. No importa el nivel de inglés que tengas, nuestros profesionales sacarán lo mejor de ti para que aprendas Inglés de una vez por todas.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la llamada Inmersión Lingüística por la cual nos metemos de lleno en el mundo y la cultura anglosajona para aprender el lenguaje de Shakespeare aplicándolo a las facetas cotidianas del día a día. Queremos que aprendas inglés sin que te des cuenta, sin apenas esfuerzo y además, queremos que te diviertas.

Proponemos técnicas revolucionarias de aprendizaje para los más pequeños, aplicando métodos tan consolidados y efectivos con el Montessori o el método Jolly Phonics. Creemos que cuanto más jóvenes empecemos a aproximarnos a un lenguaje, más sencillo nos resultará aprenderlo y dominarlo, por eso ofrecemos clases de Inglés para bebés y niños de todas las edades.

No obstante, Bilinguals es mucho más que una academia de Inglés para niños y adultos, puesto que en nuestras instalaciones de Valdemoro (Madrid) podrás aprender numerosos idiomas, no sólo Inglés, ofreciendo clases de Francés, Alemán, Ruso y muchos más, aparte de otros servicios de muy diversa índole.

Nuestro objetivo es conseguir convertirte en bilingüe, para ello ofrecemos todo tipo de servicios más allá de las clásicas clases de idiomas: desde la impartición de numerosas asignaturas de manera bilingüe, hasta la realización de múltiples talleres, campamentos de verano, cursos intensivos, preparación de entrevistas de trabajo en otro idioma y todo lo que puedas imaginarte.

El aprendizaje de una nueva lengua no debería suponernos un esfuerzo titánico sino que podría ser adquirido gradualmente de una manera natural e incluso divertida. Sólo hace falta emplear la metodología adecuada, el material didáctico más óptimo, avalado por numerosas instituciones especializadas y el equipo docente más preparado. Nosotros contamos con todos estos factores y estamos seguros de poder ofrecerte el mejor entorno bilingüe para aprender idiomas de una manera eficaz, cómoda y llena de motivación.

No lo dudes más. Si estás decidido a aprender Inglés o cualquier otro idioma de una vez por todas, acude a nosotros y obtendrás los mejores resultados en el menor tiempo posible y a un precio realmente económico.

Leave a Comment