Blog

¡Reserva tu plaza para el próximo Curso 2018-2019!

¡Reserva tu plaza para el próximo Curso 2018-2019!

La Semana Santa ya ha terminado y, aunque pueda parecernos mentira, el curso 2017-2018 acabará antes de que nos queramos dar cuenta ya que el comienzo del verano está cada vez más cerca y ya sabemos que el tiempo pasa “volando”.

De hecho, en Bilinguals ya tenemos la vista puesta en lo que será nuestro próximo curso académico, el curso 2018-2019 y, por eso, hemos decidido abrir ya el periodo de matriculación y reserva de plaza para dicho curso.

El objetivo de esta iniciativa es permitir a nuestros actuales alumnos, y a todo aquel que así lo desee, reservar plaza para el próximo curso y elegir el horario que más les interese.

Si ya eres alumno nuestro y quieres mantener el horario que has venido siguiendo durante este curso o si prefieres elegir otro que te convenga más, y al que no pudiste acceder este año por los motivos que sean, ahora tienes la oportunidad de hacerlo.

El plazo de reserva para esta nueva matrícula 2018-2019 comenzó ayer lunes 2 de abril y se extenderá hasta el próximo jueves 31 de mayo de este 2018, al menos con las condiciones que os ofrecemos actualmente.

Y es que además de evitar quedarte sin plaza y de lograr elegir el horario que más te guste, si te matriculas antes del 31 de mayo también te beneficiarás de un importante descuento en tu matrícula: ¡el 50% de descuento!

Hay muchas buenas razones por las que conviene reservar tu matrícula ahora pero, sin duda alguna, conseguir un importante ahorro es una de ellas, por no hablar de la posibilidad de evitar incómodas esperas, prisas y los típicos problemas con los que podemos encontrarnos más adelante.

No te lo pienses más: ponte en contacto con nosotros por teléfono, vía email o visitando directamente nuestras instalaciones de Valdemoro, tomaremos buena nota de tu reserva y te quedarás mucho más tranquilo. ¡Aquí estamos para ayudaros!