Blog

Ya queda menos para el final de nuestras vacaciones, ¡no olvides apuntarte al Curso 2018-2019 a nuestro regreso!

Ya queda menos para el final de nuestras vacaciones, ¡no olvides apuntarte al Curso 2018-2019 a nuestro regreso!

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, estamos de vacaciones desde hace unos días y así seguiremos hasta el próximo lunes 27 de agosto, es decir, dentro de algo menos de 2 semanas. Rogamos que nos disculpéis por las molestias que este hecho pueda causaros.

El curso 2017-2018 fue impresionante, lo pasamos genial pero no vamos a mentiros: también fue agotador, necesitábamos unas vacaciones urgentemente y agosto era el mejor momento para cogérnoslas, el mes más vacacional en nuestro país por excelencia.

Es por eso que hoy nos acordamos más que nunca de todos nuestros alumnos y profesores, gracias a todos ellos por este maravilloso curso que vivimos, gracias por su paciencia infinita y por la gran labor y el trabajo que desempeñaron cada uno en su “puesto”, unos en calidad de docentes y otros como los mejores alumnos que podíamos haber tenido.

Esperamos contar con unos y con otros en este nuevo curso 2018-2019 que comenzará justo a la vuelta de nuestras vacaciones. De hecho, aunque estamos descansando, también sacamos algo de tiempo para seguir perfilando lo que va a ser un nuevo curso lleno de novedades y sorpresas agradables, ¡ya veréis como volvemos a ofreceros nuestra mejor versión una vez más!

Recordaros también que, aunque nuestras instalaciones de Valdemoro (Madrid) permanecerán cerradas hasta el próximo 27 de agosto, seguimos atendiendo todas vuestras consultas y dudas a través del email de Bilinguals, ya sabéis: educa@bilinguals.es. ¡No dudéis en mandarnos vuestros correos!

Eso sí, tened en cuenta que estamos de vacaciones y no podremos responder los emails con toda la celeridad a la que estáis acostumbrados pero os prometemos ir contestándolos todos poco a poco, en cuanto logremos sacar un pequeño hueco y, en todo caso, antes de que terminen nuestras vacaciones. ¡Gracias por vuestra paciencia y entendimiento!

Estamos recibiendo muchas consultas relativas precisamente a lo que va a ser el curso 2018-2019, gente que quiere informarse sobre todos los servicios que ofreceremos durante este nuevo curso escolar, grupos disponibles, horarios, precios y mucho más. Por no hablar de todas las personas que quieren matricularse para no quedarse sin plaza.

A todos vosotros deciros que lo mejor es que os paséis por el centro a partir del lunes 27 de agosto para que realicéis vuestras reservas en persona, aún estáis a tiempo de conseguir plaza y poder elegir el grupo y horario que más os convenga, evitando prisas, agobios y molestias de última hora.

Ahora es momento de relajarse, de disfrutar el verano y de seguir estudiando un poco de inglés por vuestra cuenta (recordad que nunca hay que dejar de practicar para no olvidar lo aprendido durante el curso), ya habrá tiempo de retomar las clases y volver a aprender un montón de cosas interesantes, al igual que hicimos el año pasado.

De hecho, estamos contando los días para volver a veros y para cuando nos queramos dar cuenta ya estaremos a vuestro lado una vez más. Por suerte o por desgracia, el tiempo pasa volando y nuestras vacaciones no serán una excepción. Dejadnos que las disfrutemos un poco más y a nuestro regreso sabremos recompensaros por la espera. ¡Muchísimas gracias a todos y todas!