Blog

Nuestros Profesores

Nuestros Profesores

En Bilinguals contamos siempre con los mejores profesionales, profesores convenientemente cualificados para impartir las diferentes asignaturas que impartimos en nuestras instalaciones y para conseguir que aprendas perfectamente el idioma que desees.

Todos nuestros profesores son o bien nativos o bien bilingües, sin importar el nivel o la edad del alumnado al que se dirijan, es decir, si son niños o sin son adultos.

Está demostrado que el hecho de que las clases sean impartidas por un profesor cuya lengua materna sea la misma que estamos aprendiendo, o que posea numerosos años de experiencia trabajando con dicho idioma, supone una garantía a la hora de que los alumnos puedan desarrollar unas adecuadas capacidades auditivas, fonológicas y fonéticas mientras están aprendiendo.

Te proporcionamos el profesorado óptimo para aprender Inglés o cualquier otro idioma, no sólo porque sean nativos o cuenten con muchos años de experiencia, sino porque se trata de grandes profesionales que poseen una admirable vocación docente, una gran formación pedagógica, un increíble dinamismo y un fuerte entusiasmo que contagian a todos los que asisten a nuestras clases.

Si quieres aprender una segunda lengua o buscas una Academia de idiomas en Valdemoro, Bilinguals es tu mejor opción. Acércate a conocernos y descúbrelo por ti mismo.

Leave a Comment