Blog

¡Aún estás a tiempo de participar en nuestro Concurso de Navidad 2018…grandes premios te esperan!

¡Aún estás a tiempo de participar en nuestro Concurso de Navidad 2018…grandes premios te esperan!

La Navidad ya está aquí prácticamente y para celebrarlo hemos creado un concurso navideño con el que queremos poner a prueba la imaginación de nuestros alumnos más jóvenes. Si aún no te has enterado de en qué consiste dicho concurso, no te preocupes, aún estás a tiempo de participar. ¡Sigue leyendo y toma buena nota!

Queremos llenar nuestras instalaciones de Valdemoro (Madrid) de bonitos adornos navideños pero no nos vale cualquier adorno, queremos que los creéis vosotros mismos y que lo hagáis siguiendo una serie de indicaciones que os vamos a dar a continuación.

Todos los adornos presentados a concurso deben estar realizados sobre una base fundamental formada por un rollo de papel higiénico, el resto de detalles ya los dejamos a vuestro gusto e imaginación: decorad los rollos de cartón como mejor estiméis, estamos seguros de que nos vais a sorprender gratamente.

De hecho, ya hemos recibido las primeras creaciones presentadas a concurso y tenemos que decir que va a estar complicado elegir a los ganadores ya que hay auténticas obras de arte entre los adornos que nos habéis entregado hasta el momento. ¡Estáis hechos unos verdaderos artistas!

Este concurso navideño está dirigido a nuestros alumnos de entre 3 y 14 años de edad, si estás dentro de este rango de edades y te gustaría ganar uno de los fantásticos premios que hemos preparado para la ocasión, no lo dudes, ¡participa y sorpréndenos!

Entre todos los trabajos recibidos elegiremos a los seis mejores y sus creadores recibirán como premio un estupendo pack de aventuras o dos entradas de cine. Date prisa porque este martes 18 de diciembre es el último día para concursar.

Esperamos todas vuestras manualidades, el Concurso de Navidad 2018 de Bilinguals no sería lo mismo sin vuestra participación, así que no dudéis en traernos vuestras creaciones. Hoy es el último día que recogeremos trabajos de cara a participar en el concurso, ¡no te quedes fuera!

Nos encontraréis en la Calle Mercurio, número 10 de Valdemoro, concretamente en los locales 2 y 6. Pásate por nuestras instalaciones dentro de nuestro horario habitual y déjanos tu creación. ¿Quién sabe, quizá tú seas uno de los 6 ganadores? ¡Muchísimas gracias a todos por participar!