Blog

Matricula abierta 2017 2018

¡No te quedes sin plaza para el próximo Curso 2017 / 2018!

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo: ya estamos en Mayo y para cuando nos queramos dar cuenta el mes de Junio estará aquí y con él llegará el inevitable final del curso 2016-2017.

Aquellos que nos conocéis un poco sabéis que en Bilinguals – Educalia nos gusta hacer las cosas con tiempo, somos previsores y nos gusta planificar todo para poder organizarnos mejor y ofreceros siempre nuestra mejor versión.

Este año no va a ser menos y, por eso, ya estamos planificando lo que va a ser el próximo curso 2017-2018. De hecho, hemos decidido abrir ya el plazo de matriculación para dicho curso, con el objetivo de que todo aquel que quiera reservar plaza para el curso o cursos que le interesen pueda hacerlo fácilmente, eligiendo los horarios que mejor le vengan y evitando que nadie se le adelante.

Además, reservar plaza para el próximo curso 2017-2018 trae consigo una serie de ventajas. Ya hemos comentando el hecho de poder elegir el horario que mejor te venga o de evitar quedarte fuera de tu curso o cursos preferidos pero no hemos dicho nada de los importantes beneficios económicos que conlleva, en este caso, ser previsor.

Y es que en Bilinguals – Educalia queremos premiar a aquellos alumnos previsores que tienen bien claro que quieren repetir clases con nosotros el próximo año. Queremos agradecerles la confianza que nos prestan un año más ofreciéndoles una serie de importantes descuentos que, a buen seguro, recibirán con gran satisfacción. ¡Y no es para menos!

Hablamos de un 50% de descuento en los gastos de matrícula del curso o cursos que elijas si decides reservar tu plaza y matricularte antes del 31 de Mayo de este 2017. ¡Sí has leído bien: pagarás un 50% menos de matrícula si te inscribes a nuestros cursos antes de que termine este mes de Mayo!

Si, además, estás interesado en elegir un horario muy concreto, te recomendamos que vengas cuanto antes a hacer tu reserva porque todos nuestros grupos son bastante reducidos y se completarán mucho más rápido de lo que piensas.

Ya ves que tienes muchos motivos por los que reservar tu plaza para el próximo curso 2017-2018 en Bilinguals – Educalia. Aprovecha la oportunidad que te brindamos y matricúlate de tus cursos favoritos de una forma cómoda, sin esperas y beneficiándote de múltiples ventajas.

Contamos con un amplio catálogo de cursos y servicios tanto para niños y jóvenes como para adultos: inglés, francés, alemán, español para extranjeros y muchos otros idiomas, música, guitarra, violín, piano y más instrumentos musicales, apoyo académico, informática, robótica para niños y jóvenes, asignaturas bilingües, etcétera.

Encontrarás más información en nuestra página web (www.bilinguals.es), donde contamos con completos artículos para cada uno de estos cursos, talleres y servicios en general.

Si necesitas realizarnos cualquier tipo de consulta o que te resolvamos alguna duda, puedes llamarnos al 91 0819284 – 640 654997, mandarnos un email a la dirección de correo electrónico educa@bilinguals.es o escribirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter).

También puedes pasarte directamente por nuestra sede principal en Valdemoro: nos encontrarás en la Calle Mercurio número 10 (C.P.: 28341), justo en frente del Parque de los lagos del Restón. Allí, podremos atenderte personalmente y ayudarte en todo lo que necesites.

Así que ya lo sabes: en Bilinguals-Educalia hemos abierto el plazo de matrícula para el próximo Curso 2017-2018. Díselo a todos tus contactos y, sobre todo, ¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!

Muchísimas gracias a todos por confiar en Bilinguals – Educalia, vuestra academia de estudios en Valdemoro.