Blog

Hoy lunes 27 de agosto regresamos al trabajo, ¡os hemos echado de menos!

Hoy lunes 27 de agosto regresamos al trabajo, ¡os hemos echado de menos!

Lo anunciamos hace unos días y hoy se ha cumplido por fin: ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones, trabajando de nuevo, una vez más a vuestro lado. La verdad es que el descanso que nos hemos tomado durante este mes de agosto nos ha sentado genial, hemos podido desconectar de todo y hemos cargado nuestras baterías para afrontar mejor este nuevo curso que tenemos por delante.

No vamos a negar que nos hacían falta unas buenas vacaciones como las que hemos tenido pero no estamos mintiendo tampoco cuando decimos que ya os echábamos de menos: en Bilinguals nos encanta nuestro trabajo, nos encanta la enseñanza y la posibilidad de aprender a vuestro lado. Ese es nuestro gran secreto: trabajar no se nos hace cuesta arriba, todo lo contrario, es un sueño hecho realidad.

Por eso, este lunes cuando nos ha tocado volver a pisar nuestras queridas instalaciones de Valdemoro (Madrid) lo hemos hecho con una gran sonrisa reflejada en el rostro, es un placer y una verdadera suerte el poder ofreceros nuestros cursos y servicios un año más. Este curso 2018-2019 va a ser muy especial, lo tenemos bien claro, ¿y vosotros?

Sabemos que el curso 2017-2018 fue único y no podremos repetir algo así pero ni falta que hace: este nuevo curso llega cargado de novedades y sorpresas agradables que no os van a dejar indiferentes. Estamos trabajando en ello y os prometemos que el resultado final va a merecer la pena y mucho.

Por cierto, no olvidéis que podéis pasaros por aquí a partir de hoy mismo para reservar vuestra plaza en este nuevo curso académico, si es que no lo habéis hecho ya. Ahora es el mejor momento para matricularse: podréis elegir el grupo y el horario que más os guste, sin prisas ni agobios, evitando masificaciones y esperas que sí pueden ocurrir más adelante, según se acerque el comienzo del curso.

Estamos deseando volver a ver muchas caras conocidas, alumnos que ya confiaron en nosotros el año pasado y que en este nuevo curso pueden seguir mejorando sus habilidades con el inglés o con otros idiomas, recordándoos también que contamos con muchos otros servicios a vuestra disposición: informática, robótica, escuela de madres y padres, apoyo escolar, etcétera.

Que no se nos olvide decir que tenemos previsto realizar una jornada de puertas abiertas a principios del próximo mes de septiembre: permaneced muy atentos a este blog y sobre todo a nuestras redes sociales porque os informaremos de todo a través de ellas. Si aún no nos sigues, ahora es un buen momento para empezar a hacerlo. Recuerda que nos puedes encontrar en Facebook, Google+ y Twitter.

La última jornada de puertas abiertas que realizamos se celebró el pasado mes de junio y tuvo como principales protagonistas a nuestros estudiantes de Robótica Educativa y a sus familias. Fue un verdadero éxito tanto de asistencia como de participación, una experiencia muy grata y sorprendente para todos los asistentes en la que nos divertimos un montón.

Este tipo de iniciativas son una forma estupenda de presentaros nuestras instalaciones y nuestros servicios, entendemos que no todo el mundo puede confiar en nosotros sin habernos conocido previamente y creemos que esta es la mejor forma de conocernos: desde dentro, viendo nuestras clases, descubriendo nuestras fantásticas instalaciones, conviviendo con nuestros profesores y comprobando in situ el gran ambiente que se respira en Bilinguals.

Si estás interesado en nuestros cursos pero aún tienes dudas, apúntate a esta iniciativa y ven a conocernos, aunque tampoco tienes por qué esperar a que realicemos esta jornada de puertas abiertas: pásate por nuestras instalaciones de Valdemoro dentro de nuestro horario de atención al público y te atenderemos encantados.

Recordad que nuestro horario habitual va de lunes a viernes por las tardes, de 16:00h a 22:00h, y los viernes también por las mañanas, de 10:00h a 13:00h. Os atenderemos con mucho gusto dentro de este horario.

Del mismo modo, disponéis de otros medios para comunicaros con nosotros a distancia, si no podéis pasaros por aquí en persona, por ejemplo nuestra dirección de correo electrónico bilinguals.valdemoro@gmail.com, el teléfono 91 081 92 84 o el formulario de contacto que aparece en nuestra página web (www.bilinguals.es/contactar/).

Nada más por nuestra parte, salvo daros las gracias por confiar en nosotros un año más y deciros que estamos deseando que dé comienzo el nuevo curso. ¡Hasta pronto amigos!