Blog

Bilinguals Summer Concert 2017
,

¡Despedimos el Curso 2016 2017 por todo lo alto con nuestro Summer Concert 2017!

Este mes de Junio está siendo frenético, no paramos de hacer cosas en Bilinguals-Educalia y, por eso, no hemos sido conscientes, hasta hace nada, de que el curso 2016-2017 está llegando a su fin.

La verdad es que nos da un poco de pena que se acabe este curso ya porque ha sido realmente fantástico, ha estado lleno de buenos momentos y nos habéis dado un montón de sorpresas agradables, así que no podemos hacer otra cosa más que mostraros nuestra más sincera gratitud. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros un año más!

Os esperamos a todos para el próximo curso 2017-2018, de hecho, ya sabéis que tenemos abierto el plazo de matrícula para dicho curso, aprovechad ahora, que hay más gente pensando en sus vacaciones que en preocuparse por sus estudios, para matricularos sin tener que soportar esperas, largas colas, prisas y agobios de última hora, etcétera.

Ya sabéis… todos esos inconvenientes que suelen producirse cuando dejamos todo para la vuelta de las vacaciones, justo a finales de Agosto-principios de Septiembre, cuando todo el mundo se acuerda del nuevo curso y acudimos todos en tropel a apuntarnos y suceden estos problemas comentados.

Apuntarse ahora al curso 2017-2018 trae un montón de ventajas, además de las citadas anteriormente, la posibilidad de elegir el grupo que tú quieras y el horario que mejor te venga, evitando quedarte fuera de las clases por no haber sido suficientemente previsor.

Tienes un montón de cursos y servicios entre los que escoger: idiomas clásicos como inglés y francés o nuestro español para extranjeros, así como muchos otros idiomas (alemán, portugués, incluso ruso y chino), también damos clases de música, guitarra, violín, piano y más instrumentos musicales, clases de apoyo académico, informática, robótica para niños y jóvenes, asignaturas bilingües y un largo etcétera.

La verdad es que, por suerte, podemos presumir de contar con un amplio catálogo de cursos y servicios para todos los gustos y edades, niños, jóvenes y, por supuesto, adultos. ¡Elige los que más te gusten y sigue aprendiendo después del verano!

No obstante, si sois de los que os gusta aprovechar el verano para seguir estudiando y completando vuestra formación, en Bilinguals-Educalia también podéis hacerlo. Buen ejemplo de ello son los cursos intensivos de inglés para niños y adultos que estamos preparando para este verano 2017 y a los que aún estáis a tiempo de apuntaros.

Esta semana hemos estrenado oficialmente el verano 2017 y, gracias a estos cursos intensivos, podréis seguir practicando y mejorando vuestras habilidades con el inglés, así como preparar las pruebas de los exámenes oficiales a los que os queráis presentar, durante este periodo del año.

Julio y Agosto son los meses elegidos para desarrollar estos magníficos cursos intensivos de inglés y, más concretamente, la primera tanda de cursos comenzará este próximo lunes 26 de Junio, así que, si queréis acudir a estos primeros cursos, os recomendamos pasaros hoy por nuestras instalaciones de Bilinguals o poneros en contacto con nosotros para saber si aún quedan plazas disponibles para el curso que os interese.

Para más información sobre nuestros cursos intensivos, os aconsejamos echarle un vistazo a este artículo que publicamos hace tan sólo unos días, donde os proporcionamos todos los detalles que os pueden interesar.

También estáis a tiempo de apuntar a vuestros hijos en el fantástico campamento de verano que estamos preparando desde hace semanas y que comenzará también el próximo lunes 26 de Junio.

Nuestro “Summer Camp 2017” es la mejor manera de vivir un verano divertido, un verano diferente lleno de actividades, aventuras y juegos, un verano en el que vuestros hijos se lo pasaran en grande junto a otros pequeños, haciendo nuevos amigos y disfrutando de las vacaciones de su vida.

Para ellos es un gran premio a todo un curso de estudio y esfuerzo, un premio que sabrán disfrutar y que os agradecerán, sin duda alguna. Además, sabréis que están en buenas manos, ya que hablamos de un campamento realizado por los mejores profesionales del sector en Valdemoro, muy cerca de vuestros domicilios y a un precio realmente asequible.

Una vez más, os recomendamos echarle un vistazo al artículo que hicimos hace unas semanas sobre este campamento. Allí encontraréis más información y todos los detalles que necesitáis para decidiros. Eso sí, no tardéis mucho en hacerlo porque, tal y como os hemos comentado antes, el campamento empieza el próximo lunes 26 de Junio, ¡ya mismo!

Para efectuar vuestras reservas o solicitar más información podéis llamarnos a cualquiera de nuestros teléfonos (91 0819284 / 640 654997), mandarnos un email a la dirección de correo electrónico educa@bilinguals.es o escribiéndonos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter).

También podéis acceder al formulario de contacto de nuestra página web (www.bilinguals.es) o, si lo preferís, pasaros directamente por nuestra sede principal en Valdemoro, en la Calle Mercurio número 10 (C.P.: 28341), justo en frente del Parque de los lagos del Restón. Allí os atenderemos personalmente y os proporcionaremos toda la ayuda que necesitéis.

No obstante, hoy no queremos centrarnos en todo esto sino que nuestra intención principal es hablaros de esta última semana de curso y de lo que va a ser nuestro acto oficial de clausura del curso 2016-2017.

TOEFL Junior Test

Esta última semana de curso ha sido realmente intensa en Bilinguals-Educalia ya que muchos de nuestros alumnos se han presentado a los exámenes oficiales TOEFL Primary y TOEFL Junior en nuestros centros.

Estábamos un poco nerviosos, no vamos a negarlo, porque era la primera vez que preparábamos a alumnos para estos exámenes pero, a tenor de las primeras impresiones comentadas por nuestros alumnos, parece que los resultados van a ser realmente buenos. ¡No podía ser de otra manera!

Para terminar el curso 2016-2017 por todo lo alto, nada mejor que nuestro clásico concierto de verano: un concierto ofrecido por los alumnos de nuestra escuela de música, con músicos e instrumentistas muy diversos y talentosos (piano, guitarra, violín…). ¡Ya veréis como os sorprenden gratamente!

El concierto tendrá lugar este sábado 24 de Junio de 11:00 a 13:00 horas en el salón de actos del Colegio Bilingüe Valle del Miro de Valdemoro, situado en la Calle Clara Campoamor nº 2 (28342, Madrid), y sobra decir que estáis todos invitados.

Concierto fin de curso 2017

Esperamos que disfrutéis del concierto ofrecido por nuestros alumnos y que paséis unas felices vacaciones de verano. ¡Os esperamos a todos en Septiembre, ya sabéis: en Bilinguals – Educalia, vuestro centro de estudios en Valdemoro!