Blog

¡Feliz 2018 para todos! Volvemos al trabajo el 8 de Enero

¡Feliz 2018 para todos! Volvemos al trabajo el 8 de Enero

Hemos empezado el 2018 pero las Navidades aún no han finalizado oficialmente, de hecho, en Bilinguals seguimos disfrutando de unas merecidas vacaciones y así será hasta el próximo lunes 8 de enero.

No obstante, hemos querido sacar un hueco para felicitaros este nuevo año y desearos lo mejor para cada uno de los 365 días que componen este 2018, ¡mucha alegría, salud, amor y felicidad para todos!

Esperamos que hayáis disfrutado de estas Navidades junto a vuestros seres queridos y que lo sigáis haciendo en este último y emblemático festivo que falta por llegar: el Día de Reyes.

El 2017 fue un año frenético para todos nosotros, de hecho, estuvimos super liados hasta última hora y no pudimos felicitaros las Navidades antes de irnos de vacaciones, así que lo compensamos ofreciéndoos nuestros mejores deseos para este comienzo de año.

Deciros que tanto nuestro Centro de Idiomas como la Escuela de Música de Valdemoro han permanecido cerrados desde el pasado 26 de diciembre y así seguirán hasta el próximo lunes 8 de enero de este 2018, fecha en la que, como hemos indicado más arriba, volvemos al trabajo.

Como excepción tenemos a nuestra Escuela de Refuerzo y Apoyo Académico, puesto que ha permanecido abierta durante todas estas Navidades, a excepción de los días festivos, claro está, en horario de 10:00 a 14:00h.

De hecho, la Escuela de Refuerzo y Apoyo Académico está abierta toda esta semana y ha estado ofreciendo sus servicios con total normalidad en el horario indicado anteriormente.

Aprovechamos para daros las gracias a todos vosotros (alumnos, amigos, familiares, seguidores…) por vuestra confianza y apoyo ya que, sin duda alguna, Bilinguals no existiría de no ser por vosotros, sois nuestra verdadera razón de ser. ¡Muchas gracias, de verdad!

Si en el 2017 no paramos de trabajar y de disfrutar haciendo lo que más nos gusta, enseñar, fue gracias a vosotros, gracias a la confianza que depositáis en nosotros año tras año, al apoyo incondicional que nos prestáis y al cariño con el que nos tratáis semana tras semana. ¡Somos realmente afortunados y lo sabemos!

Este 2018 seguiremos ofreciendo todos esos cursos, talleres y servicios que tanto os gustan, seguiremos ayudándoos a aprender inglés y muchos otros idiomas, a disfrutar de la música y a aprender a tocar múltiples instrumentos musicales, os iniciaremos en el fascinante mundo de la informática o de la robótica educativa, os ofreceremos nuestras clases de apoyo en diferentes asignaturas y, en definitiva, os lo pondremos muy fácil para que aprender no sea el privilegio de unos pocos sino el derecho de muchos.

Con Bilinguals todo el mundo dispone de una oportunidad única para aprender todo tipo de materias y para adquirir sólidos conocimientos a un precio mucho más bajo de lo que piensas.

El mejor aprendizaje personalizado y la formación más completa que encontrarás en Valdemoro (Madrid) están aquí, en Bilinguals. Danos una oportunidad este año y lo comprobarás por ti mismo.

Os dejamos nuestras principales vías de contacto para que podáis comunicaros fácilmente con nosotros, por si tenéis cualquier consulta o queréis hacernos llegar vuestras dudas en estos próximos días:
• Teléfono 91 0819284.
• Email educa@bilinguals.es.
• El formulario de contacto que aparece en nuestra página web.
• Nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter).
• Nuestras oficinas de la Calle Mercurio nº 10 de Valdemoro (28341, Madrid).

Nada más, salvo despedirnos de todos vosotros con el clásico “Happy New Year!”, ¡nos vemos la semana que viene!