Bilinguals 2

Bilinguals 2

Ubicado a 10 metros de nuestro primer centro de idiomas, el centro Bilinguals 2 se caracteriza por impartir una gran cantidad de idiomas a todos los niveles y para todas las edades, junto a otras actividades.

Gracias a este centro podemos atender a un mayor número de alumnos y ofrecer nuevos servicios, que se suman a nuestra ya amplio catalogo de cursos, clases y todo tipo de actividades relacionadas con la enseñanza y la formación que venimos realizando desde hace tiempo en Bilinguals.

Un centro que dispone de todo lo necesario para conseguir que nuestros alumnos se sientan a gusto y reciban la mejor atención personalizada, con amplias aulas equipadas con lo último en material didáctico y con el mobiliario más óptimo para garantizar comodidad y confort, creando el ambiente idóneo para que el aprendizaje se desarrolle de una manera natural.

Con este nuevo centro no sólo ampliamos nuestras instalaciones sino que también incrementamos el número de clases y servicios que ofrecemos a nuestros alumnos. Y es que dentro de este espacio no sólo se impartirán nuestras ya clásicas clases de inglés (Adults, Teens, Children, Kids, Toddlers & Babies) o los cursos de preparación para obtener los distintos certificados oficiales de Cambridge (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) sino que allí tendrán lugar las nuevas clases de Apoyo Escolar para los más pequeños, nuestros cursos de idiomas para otras lenguas distintas del Inglés (Francés, Portugués, Alemán, Ruso y Chino) o nuestras nuevas clases de Música, con la posibilidad de aprender a tocar numerosos instrumentos o mejorar nuestro nivel actual en Piano, Violín, Flauta, Guitarra española o eléctrica, etc.

Pídenos más información sobre todas las posibilidades que ofrecemos en cualquiera de nuestros dos centros y te atenderemos encantados para que puedas conocernos un poco mejor. Ya sabes que en Bilinguals estamos a tu disposición para lo que necesites.

Contact Information
Ricardo Díaz Ballesteros
Director
Stay in Touch

Our Courses

Alemán

Alemán

Cada vez es mayor el número de personas que se interesa por este idioma en nuestro...
Ruso

Ruso

Rusia es uno de los países más grandes e influyentes de todo el mundo y su pasado...
Chino

Chino

Dicen que es el idioma del futuro y no les falta razón puesto que China es uno de...