Blog

Si te gusta la Robótica, la Electrónica y la Tecnología en general, Bilinguals te encantará

Si te gusta la Robótica, la Electrónica y la Tecnología en general, Bilinguals te encantará

En Bilinguals apostamos fuerte por la tecnología. No podía ser de otra manera ya que somos conscientes de la importancia de este tipo de conocimientos en la sociedad de la información en la que vivimos actualmente. Aprender este tipo de materias y familiarizarse desde pequeños con todo tipo de tecnologías y herramientas informáticas puede ser sumamente relevante para el futuro de nuestros hijos, por lo que contamos con una amplia oferta de cursos y talleres para jóvenes alumnos.

Queremos que nuestros alumnos posean un currículum brillante y que se desenvuelvan con total naturalidad en el mundo de las nuevas tecnologías, por eso, intentamos estar a la vanguardia en todo lo referente a educación digital, la llamada educación 2.0. De hecho, en nuestras instalaciones de Valdemoro (Madrid) contamos con una abundante selección de software educativo, así como ponemos a disposición de nuestros jóvenes alumnos hardware y material electrónico adecuado para sus edades.

En Bilinguals creemos que la mejor manera de aprender es jugando, por eso les facilitamos a nuestros alumnos todo el material necesario para que puedan experimentar por ellos mismos cada uno de los conceptos e ideas que les enseñamos dentro de clase, tanto si estamos hablando de nuestros cursos de robótica junior, como de nuestros cursos de robótica educativa master o de los talleres de diseño e impresión 3D.

Somos pioneros en este tipo de enseñanzas, así lo demuestra el hecho de que seamos una de las pocas escuelas certificadas por Lego Education que existen actualmente en la Comunidad de Madrid, este hecho lejos de ser anecdótico nos proporciona grandes ventajas, como por ejemplo la posibilidad de impartir numerosos cursos exclusivos y servicios especializados (Lego EV3, Lego We Do, Lego Boots, Lego Mindstorm, etcétera).

Si tus hijos e hijas disfrutan con todo lo referente a las nuevas tecnologías, apúntalos a uno de nuestros cursos y ellos te lo agradecerán. Trabajamos siempre con lo último del mercado, investigamos las últimas tendencias en robótica educativa, diseño 3D, mecánica, electrónica, informática y mucho más, así que tendrán donde elegir. Ponte en contacto con nosotros e infórmate sin compromiso alguno, llámanos al 910819284 o mándanos un email a educa@bilinguals.es y te ayudaremos encantados.