Blog

Llegan nuestros cursos intensivos 2018, la mejor forma de aprender inglés este verano

Llegan nuestros cursos intensivos 2018, la mejor forma de aprender inglés este verano

El verano está a punto de comenzar aunque, dado el calor y las altas temperaturas que estamos experimentando, cualquiera diría que ha comenzado ya. Con el verano no sólo llega el calor sino también nuestros fantásticos cursos intensivos de inglés, la mejor forma de aprender este idioma durante estos días en los que solemos tener más horas de luz y algo más de tiempo disponible.

Una época estupenda del año para mejorar nuestros conocimientos y destrezas sobre este idioma tan universal que puede abrirnos tantas puertas y darnos acceso a un sinfín de oportunidades tanto a nivel laboral como académico.

Los cursos intensivos de Bilinguals se celebrarán, un año más, durante parte del mes de junio y, sobre todo, durante el mes de julio, concretamente, desde el próximo lunes 25 de junio hasta el siguiente viernes 20 de julio. Casi un mes de aprendizaje intenso, en el que reforzaremos todos vuestros conocimientos y os prepararemos óptimamente para superar vuestros exámenes oficiales de inglés.

Estos cursos intensivos suponen una oportunidad perfecta para que los jóvenes y adolescentes refuercen la asignatura de inglés o cualquier otra materia de tipo bilingüe, así como para aquellos que se quieran preparar un examen oficial de inglés de cara a este verano.

Si tienes más de 18 años, te interesarán nuestros cursos intensivos de inglés para adultos, la mejor forma de potenciar tu nivel de inglés en general y/o de prepararte cualquiera de los exámenes oficiales que se ofertan en nuestro país.

Cuatro semanas de inglés intensivo para que puedas mejorar tu nivel y le des un “empujoncito” a tus destrezas y conocimientos de una forma divertida, natural y, sobre todo, eficaz… ¡muy pero que muy eficaz!

Cursos para todas las edades y niveles (A2, B1, B2, C1…), contacta con el personal de nuestra academia e infórmate sin compromiso alguno. Aún estás a tiempo de apuntarte pero date prisa: las plazas están muy limitadas y están a punto de agotarse.

Podéis llamarnos al 91 081 92 84, mandarnos un email a la dirección educa@bilinguals.es o pasaros por cualquiera de nuestros dos centros para preguntarnos en persona: Calle Mercurio nº 10 (frente a los Lagos del Restón) y Calle Afrodita nº 9 de Valdemoro (Madrid).

No olvidéis seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter) y visitar nuestra página web para estar al día de todos nuestros servicios y novedades. Este verano con Bilinguals Valdemoro no habrá quien te pare. GROWING UP TOGETHER!!!