Estancias en el Extranjero para Adultos

En Bilinguals te lo ponemos fácil si deseas realizar una estancia en el extranjero para aprender idiomas y mejorar tu nivel de Inglés. Las estancias pueden durar meses o elegir una temporada tan larga o tan corta como tú desees.

Los expertos recomiendan residir en el extranjero una temporada si lo que queremos es aprender realmente un idioma y llegar a dominarlo, puesto que el conocido como método de la inmersión lingüística nos proporciona todas las herramientas necesarias para practicar el idioma las 24 horas del día en un entorno totalmente nativo.

Se hará un estudio personalizado de las características del alumno antes de recomendarle un viaje u otro, con el cual se comprobará cual es la estancia que más le conviene a raíz de la edad, nivel de Inglés, idioma y país de procedencia o el lugar elegido para realizar la estancia, por parte del alumno.

Recomendamos a aquellas personas interesadas que nos soliciten información ampliada sobre precios, fechas disponibles y otras cuestiones relacionadas con este tipo de estancias en el extranjero.

Estancias en el Extranjero para Adultos
Contact Information
Bilinguals
Valdemoro
Stay in Touch

Related Courses