English for teens (Inglés para adolescentes)

Ofrecemos clases de Inglés para adolescentes  que estén cursando la ESO o el Bachillerato y también para aquellos alumnos que estén preparándose para realizar la Selectividad. Trabajamos todas las habilidades necesarias en Inglés (Speaking, Listening, Writing & Reading) potenciando la cultura del Bilingüismo.

Nuestra condición de Centro Oficial Preparador de los Exámenes de Cambridge nos permite preparar adecuadamente a cualquier estudiante para que consiga aprobar las exigentes pruebas conocidas como “Cambridge Examinations”.

Ofrecemos preparación para todos los niveles de Inglés y para los distintos exámenes de Cambridge, siempre dentro del marco oficial europeo.

Si optas por los exámenes KET (Key English Test), PET (Preliminary English Test) o FCE (First Certificate in English), nuestros cursos de preparación incluyen 2 horas de clases semanales.

Como parte del prestigioso British Council School que somos, podemos ofrecer clases de apoyo en todo tipo de asignaturas bilingües, mayoritariamente asignaturas de ciencias.

Solemos dividir a los alumnos por clases según su edad, el nivel de Inglés que posean o la materia que hayan seleccionado, según cada caso. Dentro de estas clases se crearán todos los grupos que sean necesarios, siempre incluyendo un máximo de 8 alumnos en cada uno de ellos.

English for teens (Inglés para adolescentes)
Contact Information
Bilinguals
Valdemoro
  • 910819284 / 640654997
  • educa@bilinguals.es
  • C/ Mercurio, 10 (Valdemoro)
  • C/ Afrodita, 9 (Valdemoro)
Stay in Touch

Related Courses