Habilitación Lingüística para Profesores

Si eres profesor de Inglés o te estás preparando para serlo, te interesará nuestro servicio de habilitación lingüística para profesores. Con este servicio te prepararemos perfectamente para que puedas trabajar como un verdadero docente, no sólo te ayudaremos a conseguir el nivel de inglés necesario sino también el certificado oficial que te permita ejercer la profesión legalmente.

Estamos homologados como centro examinador oficial de Cambridge y además, somos Profesores Institucionales de Cambridge Examinations (Institutional Membership of Cambridge Examinations), lo que nos permite desarrollar material didáctico profesional de primer nivel y recibir apoyo continuado en la formación de nuestros profesores, para que éstos consigan preparar Exámenes Cambridge en todos los niveles de manera satisfactoria.

Durante nuestra ya larga trayectoria, con numerosos años de experiencia a nuestras espaldas, hemos acumulado innumerables casos de éxito y obtenido unos excelentes resultados que nos avalan como grandes profesionales de la enseñanza y la formación en el exigente mundo de los idiomas..

Si quieres que el Inglés se convierta en tu medio de vida y puedas trabajar utilizando este maravilloso idioma, no lo dudes, acude hoy mismo a nuestra academia de Valdemoro y pídenos información sin compromiso alguno. También puedes comunicarte con nosotros mediante cualquiera de los medios de contacto establecidos en esta web.

Habilitación Lingüística para Profesores
Contact Information
Bilinguals
Valdemoro
Stay in Touch

Related Courses