Escuela de Música

Somos conscientes de la importancia de la música en nuestra sociedad y del papel fundamental que ésta juega a la hora de permitirnos expresarnos con un verdadero idioma universal que está por encima de las distintas culturas y fronteras que separan el mundo.

Por todo ello, queremos potenciar el aprendizaje musical, contribuyendo con nuestro pequeño granito de arena. De este modo, hemos preparado una gran cantidad de materias con las que aprender a tocar diferentes instrumentos musicales y adentrarse en el maravilloso mundo de la música.

En nuestra escuela de música ofrecemos clases de diversos instrumentos, por ejemplo, Piano, Violín, Flauta, Guitarra española o Guitarra eléctrica, dentro de las cuales se distinguen diferentes niveles: desde los que quieren aprender a tocar desde cero, a los que tienen un nivel más o menos básico o los que ya tienen una técnica mucho más avanzada.

Pídenos información sobre cualquiera de los cursos musicales que impartimos y te proporcionaremos horarios, tarifas, niveles concretos y cualquier otro detalle importante que necesites para decidirte por cualquiera de estos cursos. Recuerda que informarse es gratis y no te compromete para nada con nosotros, así que no dudes en hacerlo.

Ofrecemos la posibilidad de realizar las clases de música en Inglés si así lo desean.

Escuela de Música
Contact Information
Bilinguals
Valdemoro
Stay in Touch

Related Courses