English for kids (6 – 7 años)

Para garantizar un correcto proceso de “lectoescritura” en Inglés y asegurarnos de que nuestros alumnos reciben el aprendizaje más completo, en Bilinguals hemos recurrido al prestigioso Método Montessori, así como al Jolly Phonics.

Ambos son métodos multisensoriales que consiguen que los niños desarrollen un correcto aprendizaje del Inglés valiéndose del sonido, la grafía, la interacción con múltiples objetos y en definitiva, de un material didáctico exclusivo, de gran calidad.

No obstante, los métodos que aplicamos están avalados por los principales expertos del sector y su validez está más que contrastada con infinidad de casos de éxito.

Incluimos a los niños de 6 y 7 años en una única clase correspondiente a alumnos de Primer y Segundo curso de Educación Primaria. Se crean tantos grupos como haga falta, nunca con más de 8 alumnos por grupo, para agilizar así las clases y potenciar un correcto aprendizaje de todos los alumnos. Aprender Inglés en Bilinguals siempre es divertido, por eso nuestro lema es: Fun English For Kids!

En este caso, se imparten 2 clases semanales de 1 hora cada una.

English for kids (6 – 7 años)
Contact Information
Bilinguals
Valdemoro
  • 910819284 / 640654997
  • educa@bilinguals.es
  • C/ Mercurio, 10 (Valdemoro)
  • C/ Afrodita, 9 (Valdemoro)
Stay in Touch

Related Courses