English for children

Ofrecemos clases de Inglés para escolares, siendo verdaderos especialistas en Educación Bilingüe, tanto en Speaking, Listening, Writing como Reading.

Como Centro Oficial Preparador de los Exámenes de Cambridge que somos, podemos preparar a cualquier niño para que apruebe las exigentes pruebas de los “Cambridge examinations” y obtenga el certificado oficial que más desee.

Se crearán tantos grupos como sean necesarios, dependiendo de la demanda solicitada y respetando siempre el máximo de 8 alumnos por grupo.

Comenzaríamos impartiendo el curso del primer nivel oficial de Cambridge (Starters), y, posteriormente, los demás niveles: Movers y Flyers. Nuestros cursos están orientados a que los alumnos puedan aprobar los exámenes de Cambridge, aunque no es obligatorio que los alumnos se examinen oficialmente.

También formamos parte del prestigioso British Council School lo que nos permite ofrecer clases de apoyo en todo tipo de asignaturas bilingües, estando especializados en las materias de ciencias. En Bilinguals tenemos un dicho y apostamos fuerte por él: English for All!

English for children
Contact Information
Bilinguals
Valdemoro
  • 910819284 / 640654997
  • educa@bilinguals.es
  • C/ Mercurio, 10 (Valdemoro)
  • C/ Afrodita, 9 (Valdemoro)
Stay in Touch

Related Courses