Cursos Escolares en el Extranjero para Adolescentes

En Bilinguals ofrecemos la posibilidad de realizar el curso escolar en el extranjero. Si quieres que tu hijo hija realmente aprenda Inglés, nada mejor que probar uno de nuestros cursos escolares en el extranjero para jóvenes adolescentes.

El método de la inmersión lingüística ha sido siempre la mejor forma de aprender un idioma, por eso, es muy recomendable que nuestros hijos realicen al menos un curso escolar en el extranjero para asegurarnos de que obtienen el mejor nivel de Inglés posible.

En cada caso, se hará un estudio personalizado del alumno, comprobando cual es el curso que más le conviene a tenor de su edad, nivel de Inglés, idioma y país de procedencia, así como del lugar elegido para realizar el curso.

Si te interesa, solicítanos información ampliada sobre los precios, fechas disponibles y otras cuestiones que necesitas conocer antes de tomar una decisión.

Group of cheerful happy students holding international flags and looking at camera leaning on white wall at campus. International education concept
Contact Information
Bilinguals
Valdemoro
Stay in Touch

Related Courses