Curso de Informática Básica

Este año, ante la gran demanda de personas que nos preguntaban por posibles cursos de informática a nivel usuario, hemos creado un nuevo curso de informática básica para responder a las necesidades de todas aquellas personas que desean iniciarse en el apasionante mundo de las tecnologías de la información.

El curso ha sido especialmente orientado para enseñar a los asistentes todo lo necesario para ser capaces de utilizar con soltura ordenadores, portátiles, tablets y dispositivos similares, siempre desde un punto de vista básico, accesible para cualquier tipo de usuario.

El enfoque del curso es sobretodo práctico. Está pensado para que los asistentes traigan su propio portátil o tablet de casa, de manera que todo lo que hagan durante el curso quede reflejado en un dispositivo de su propiedad y no tengan que estar repitiéndolo nuevamente cuando lleguen a casa, con la posibilidad de que algo no salga bien y no haya una persona que los supervise y oriente correctamente.

Por supuesto, también cabría la posibilidad de ofrecer uno de nuestros ordenadores a aquellas personas que no dispongan de portátil o tablet propios pero lo ideal es que, lo antes posible, adquieran uno para poder seguir practicando en casa los conocimiento aprendidos durante el curso y que éstos no caigan en el olvido.

Este curso está dirigido a aquellas personas que no poseen ningún conocimiento acerca de ordenadores e informática en general, o a aquellas personas que poseen unos conocimientos muy básicos y querrían mejorar sus capacidades en este aspecto.

Enseñaremos todo lo básico para aprender a trabajar con ordenadores, con el entorno de un sistema operativo clásico, a manejar algunos programas útiles, a navegar por Internet, a familiarizarnos con el correo electrónico y con muchos otros elementos esenciales de la informática más básica.

Esta es tu oportunidad para convertirte en un usuario más dentro del mundo informático, para sumergirte dentro del entorno digital y salir airoso, puesto que te proporcionaremos todas las herramientas y conocimientos necesarios para valerte por ti mismo y disfrutar de todo lo que la informática te tiene reservado.

Si estás interesado en este curso, no dudes en pedirnos más información llamando al teléfono 646068981, o si lo prefieres, enviándonos un email a educa@bilinguals.es. También puedes pasarte directamente por nuestro centro de Valdemoro, situado en la Calle Mercurio, nº10, y preguntarnos sin compromiso alguno.

Aún quedan plazas disponibles, reserva la tuya hoy mismo y deja que la informática entre en tu vida.

Aprenda informática en nuestra academia de Valdemoro
Contact Information
Bilinguals
Valdemoro
Stay in Touch

Related Courses