Campamentos de Verano en el Extranjero

Este año como novedad os ofrecemos nuestros campamentos de verano en el extranjero, centrados principalmente en dos países en concreto: INGLATERRA e IRLANDA. Estos dos países son nuestros destinos estrella pero también podemos ofrecer otros muchos destinos.

Damos la posibilidad de elegir entre un régimen de estancia con una familia local o de estancia en una residencia de estudiantes. La duración de estos campamentos puede ser de dos, tres o hasta cuatro semanas.

Si estás interesado en realizar uno de nuestros campamentos te recomendamos que nos solicites información ampliada sobre los destinos ofrecidos, las fechas disponibles, los precios y otras cuestiones relacionadas con la preparación del viaje y del campamento.

No obstante, próximamente celebraremos una reunión informativa para todas aquellas personas interesadas. Estad atentos a nuestras redes sociales para averiguar la fecha concreta en la que tendrá lugar esta reunión. Para cualquier duda, consulta o sugerencia nos podéis llamar al 64606891 o escribirnos a nuestro correo electrónico educa@bilinguals.es.

Campamentos de Verano en el Extranjero
Contact Information
Bilinguals
Valdemoro
Stay in Touch

Related Courses