Campamentos de Verano en España

Como todos los años, este 2016 también realizaremos nuestros famosos campamentos de verano en España, una oportunidad única para aprender Inglés y vivir experiencias únicas.

Nuestros campamentos de verano consisten en una combinación perfecta entre clases de Inglés por las mañanas y trepidantes aventuras por las tardes: desde emocionantes tirolinas, fantásticas rutas a caballo, la posibilidad de disfrutar de una increíble piscina o de juegos y baños en el río, por poner sólo unos pocos ejemplos.

El aprendizaje del idioma está 100% garantizado ya que el campamento se realiza íntegramente en Inglés, las 24 horas del día durante toda la estancia. Además, los profesores son nativos y se asegurarán de ayudarnos a mejorar nuestro nivel de Inglés al máximo.

Damos la posibilidad de elegir entre campamentos de una semana de duración o estancias de dos semanas, pudiendo escoger aquella opción que más te convenga.

Recomendamos a aquellos interesados en nuestros campamentos de verano que nos soliciten información ampliada sobre fechas disponibles, precios y otras cuestiones relacionadas con la preparación del campamento.

No obstante, os avisamos de que pronto celebraremos una reunión informativa para todos los interesados. Estad atentos a nuestras redes sociales para averiguar la fecha concreta en la que tendrá lugar dicha reunión. Para cualquier duda, consulta o sugerencia nos podéis llamar al 64606891 o escribirnos a nuestro correo electrónico educa@bilinguals.es.

Campamentos de Verano en España
Contact Information
Bilinguals
Valdemoro
Stay in Touch

Related Courses