Campamentos Urbanos en Valdemoro

Una de nuestras actividades estrella de cada año son los llamados campamentos urbanos de Bilinguals: campamentos realizados en nuestras instalaciones de Valdemoro.

Este año 2016 también realizaremos dichos campamentos que tendrán lugar durante el próximo mes de Julio en horario de mañanas, concretamente desde las 9 a las 14 horas.

Damos la posibilidad, a aquellos padres que así lo estimen oportuno, de ampliar el horario del campamento urbano y comenzar antes de las 9h, incluyendo el desayuno dentro de nuestras instalaciones, o después de las 14 horas, con la comida de a medio día incluida dentro de nuestros servicios.

La duración de estos campamentos de verano varía entre una y cuatro semanas, pudiendo elegir tantas semanas como se estime oportuno.

Todos aquellos interesados en estos campamentos urbanos pueden solicitarnos información ampliada sobre fechas disponibles, horarios, precios y otras cuestiones relacionadas con la propia actividad.

Decir también que estamos preparando una reunión informativa para todas las personas que pudieran estar interesadas. Permaneced atentos a nuestras redes sociales para averiguar la fecha concreta en la que tendrá lugar esta reunión. Para cualquier duda, consulta o sugerencia nos podéis llamar al 64606891 o escribirnos a nuestro correo electrónico educa@bilinguals.es.

Campamentos Urbanos en Valdemoro
Contact Information
Bilinguals
Valdemoro
Stay in Touch

Related Courses