Blog

Concierto Navidad Bilinguals
,

¡No te pierdas el Concierto de Navidad 2016 de Blinguals!

Como muchos de vosotros ya sabréis, en Bilinguals estamos trabajando a contrarreloj para organizar nuestro Concierto de Navidad 2016, un evento que nos hace especial ilusión y en el que van a participar una amplia representación de nuestros alumnos.

El concierto se va a celebrar este sábado 17 de Diciembre en horario de mañana, concretamente desde las 11:00 hasta las 13:00 horas, aproximadamente.

El lugar escogido para realizar este fantástico evento es el Colegio Bilingüe Valle del Miro de Valdemoro, situado en la C/ Clara Campoamor nº 2 (28342).

En el concierto podremos disfrutar de las interpretaciones de algunos de los alumnos de nuestros cursos de música. Concretamente, de los alumnos de los cursos de piano y violín que han preparado una serie de temas que interpretarán en riguroso directo para deleite de todos los asistentes.

En esta ocasión, no disfrutaremos de interpretaciones de los alumnos del resto de cursos de música (guitarra eléctrica, guitarra española, flauta, etc.), que nos sorprenderán demostrando su destreza y buen hacer en próximas ocasiones.

La entrada al concierto es totalmente gratuita y pueden acudir a él todos los alumnos de Bilinguals junto a sus familias. Eso sí, el aforo es limitado y tenemos que organizar todo bien para que ningún alumno se quede sin entrada.

Por ese motivo, las personas que quieran asistir al concierto deben pasarse previamente a recoger las entradas por la recepción de la sede central de Bilinguals, situada en la Calle Mercurio nº 10 de Valdemoro (28341).

El horario en el que podéis pasaros por el centro para recoger las entradas coincide con nuestro horario habitual de atención al público, es decir, lunes a viernes por la tarde de 16:00 a 22:00h y los viernes por la mañana también, en horario de 10:00 a 13:00h.

Hemos decidido asignar solamente dos entradas por alumno (el alumno y un acompañante), con el objetivo de repartir al máximo las localidades del espacio en el que se va a celebrar el concierto.

Por desgracia, se trata de un lugar con plazas limitadas y tenemos que tomar esta decisión para que ningún alumno se quede fuera porque otro ha venido con demasiados acompañantes. Esperamos que lo entendáis.

Os pedimos también puntualidad máxima para que podamos empezar el concierto a la hora planificada y para que nadie entre al lugar con el concierto ya empezado, con la molestia que ese hecho puede ocasionar al resto de asistentes y a los propios interpretes.

Sin más, esperamos veros a todos en este concierto navideño que con tanto cariño estamos organizando y deseamos que paséis una mañana de sábado estupenda, disfrutando de algo tan bonito como es la música en directo.

Leave a Comment