Blog

Inicio Cursos 2015-2016 Bilinguals

Comienzo de los Cursos y Fin del Periodo de Matriculación

En Bilinguals estamos a punto de arrancar motores y es que este próximo Lunes 14 de septiembre comenzamos oficialmente con todos nuestros cursos.

Hasta ese mismo día tenéis tiempo para matricularos en cualquiera de los cursos y servicios que os ofrecemos este año. Hay tiempo de sobra aún pero es mejor no aguardar hasta el último momento ya que, aunque aún quedan plazas, cada vez son menos y si os descuidáis  podéis quedaros fuera de algún curso que realmente os interese.

No perdáis la oportunidad de mejorar vuestro Inglés, prepararos para obtener un certificado oficial, aprender un nuevo idioma en general o acudir a cualquiera de las interesantes clases que impartimos en cualquiera de nuestros dos centros de enseñanza.

Si tenéis algún tipo de duda o necesitáis información específica antes de decidiros por un curso u otro, no dudéis en contactar con nosotros y hacernos llegar todas estas dudas. Estaremos encantados de ayudaros en todo lo que haga falta.

Para realizar cualquier consulta podéis llamarnos por teléfono, tanto al 910819284 como al 646068981, o si lo preferís, enviadnos un email a la dirección de correo electrónico educa@bilinguals.es o visitadnos directamente en la Calle Mercurio nº 10 de Valdemoro (28341, Madrid) y os recibiremos con los brazos abiertos.

Sin más, os damos la bienvenida a este nuevo curso 2015/2016 y esperamos que disfrutéis y aprendáis un montón de cosas gracias a Bilinguals.

Leave a Comment