Blog

Clases en Verano

Clases en Verano

El verano es un periodo del año estupendo para aprender Inglés o cualquier otro idioma, así como para reforzar nuestros conocimientos en múltiples materias. Quien más y quien menos, todos contamos con más tiempo libre y merece la pena dedicarlo a este tipo de actividades. Los días cuentan con más horas de sol y solemos estar más activos que de costumbre, por eso, reforzar nuestros conocimientos en verano se convierte en una elección muy acertada.

Bilinguals se transforma en un auténtico “Summer School” para los estudiantes de Educación Primaria, Secundaria, ESO, Bachillerato e incluso, de la Universidad, ya que les ofrecemos clases especiales para recuperar las asignaturas que hayan suspendido durante el curso académico.

Las clases son impartidas todos los días, de lunes a viernes, en horario tanto de mañana como de tarde, para que elijas el que mejor te venga. Con grupos reducidos, de un máximo de 8 alumnos, garantizando que todos aprenderán correctamente y se les dedicará la atención que requieran.

Pídenos más información sobre nuestras clases de verano sin ningún tipo de compromiso.

Leave a Comment