Blog

Clases de Inglés para bebés: consigue que tu hij@ aprenda idiomas desde las más tierna infancia

Clases de Inglés para bebés: consigue que tu hij@ aprenda idiomas desde las más tierna infancia

El sueño de ser bilingüe, o incluso multilingüe, está cada vez más cerca para las nuevas generaciones de jóvenes que tienen acceso actualmente a un montón de recursos y herramientas con las que nosotros no contábamos en su momento.

Y es que los que nacimos hace unos cuantos años tuvimos, quizá, menos oportunidades para desarrollar esta serie de habilidades, aunque eso no ha impedido que muchos hayamos desarrollado nuestro sueño de hablar varios idiomas. Ya lo dice el dicho popular: “querer es poder”.

El caso es que ahora podemos encontrar cada vez más cursos, talleres y actividades relacionadas con el aprendizaje del inglés y de otros idiomas. Actividades que empiezan a trabajar cada vez más temprano con alumnos bien jóvenes, tan jóvenes como bebes de pocos meses de edad.

Sí habéis oído bien, lo último en aprendizaje de idiomas son las clases para bebés y no, la gente no se ha vuelto loca sino que numerosos expertos en estos temas ya apuntaban en esta dirección hace unos años y es ahora cuando se ha venido consolidando esta práctica, habitual en otros países pero que en España está empezando a dar sus primeros frutos.

En Bilinguals lo tenemos bien claro: apostamos fuerte por este tipo de iniciativas y, de hecho, este curso 2018-2019 está siendo uno de nuestros servicios más solicitados. Las clases de inglés para bebés triunfan entre nuestros padres y madres, ¡por algo será!

Hablamos de clases dirigidas a bebé de entre 6 y 36 meses de edad, una edad estupenda para empezar a aproximarse a este segundo idioma y conseguir que nuestros hijos aprendan, desde su más tierna infancia, a hablar en su idioma natal pero también en inglés, con las ventajas que ello supone.

Contamos con el aliciente de que para este nuevo curso hemos renovado todo lo relativo a nuestra aula para bebés, contamos con unas instalaciones super modernas, con todo lo necesario para que tu bebé y tú aprendáis inglés juntos y os divirtáis en el proceso.

Y es que una de las cosas que más les gusta a los padres y las madres es pasar tiempo con sus pequeños y, gracias a estas clases para bebés, pueden estar a su lado mientras acostumbran sus oídos a este nuevo idioma y se van quedando con las primeras palabras en inglés.

Tenemos un montón de novedades y de sorpresas no sólo destinadas a los bebés sino también a sus padres, “English for babies” es uno de los servicios estrella de Bilinguals, una de las clases que más nos solicitan y, sin duda alguna, si es así es porque año tras año nos vamos renovado y no dejamos de sorprender a todos aquellos que confían en nosotros.

No dejes que otros te lo cuenten, dale una oportunidad a estas clases de inglés para bebés y ya verás cómo te acabas convenciendo por ti mism@. ¡Es lo mejor que se ha inventado en el mundo de los idiomas en mucho tiempo!

Grupos reducidos con un máximo de 8 bebés por clase, con niños y niñas de edades similares, clases de media hora donde el inglés, los juegos y la diversión están muy presentes. ¡Consigue que tu hij@ sea bilingüe el día de mañana y, de paso, aprende tú mism@ un poquito de inglés!

Contacta con nosotros esta misma semana e infórmate de todos los detalles sin compromiso alguno. Llámanos al 91 081 92 84, mándanos un email a la dirección bilinguals.valdemoro@gmail.com o déjanos un mensaje en nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter). Si puedes, te recomendamos visitar nuestro centro de la Calle Mercurio, 10 en Valdemoro (Madrid) para conocernos en persona y que te expliquemos todo mejor. ¡Aquí os esperamos con los brazos abiertos!