Blog

Clase de Orquesta de Cámara Valdemoro

Nueva Clase de Orquesta de Cámara Infantil y Juvenil

En Bilinguals Educalia hemos empezado el 2017 llenos de energía, por eso no paramos de hacer cosas y hemos emprendido nuevas aventuras para dar cabida a todas esas buenas ideas que tenemos en mente.

Una de las ideas que nos llevaba rondando desde hace tiempo era la posibilidad de abrir una nueva clase dedicada a la música de cámara, tanto para el público infantil como el juvenil. De este modo, hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo en estos últimos meses para convertir este sueño en una realidad.

Hoy podemos anunciar que ya hemos estrenado esta nueva clase, la clase de orquesta de cámara infantil y juvenil es una realidad y, por ello, nos sentimos profundamente satisfechos.

Clase de Orquesta de Cámara Infantil y Juvenil en Valdemoro

Hemos creado este nuevo aula dentro de las instalaciones que Bilinguals Educalia posee en Valdemoro (Madrid) con el objetivo de poder formar y preparar a todas esas jóvenes promesas que nos rodean, músicos con una juventud pasmosa que tienen mucho que ofrecernos y que, sin duda alguna, nos sorprenderán con su increíble talento.

Con la inauguración de esta nueva clase, Bilinguals Educalia sigue aumentando su oferta de servicios, completando un catálogo de cursos y servicios realmente impresionante, uno de los más amplios de todo Valdemoro e incluso de Madrid.

Los alumnos interesados en acudir a este tipo de clases pueden matricularse durante todo este mes de Enero. No dudéis en llamarnos a cualquiera de nuestros teléfonos (910819284 / 640 654 997) o mandarnos un email a la dirección educa@bilinguals.es para pedirnos más información al respecto. Estaremos encantados de atenderos.

También podéis pasaros directamente por nuestras oficinas de la Calle Mercurio nº 10 de Valdemoro (28341, Madrid), justo en frente del Parque de los lagos del Restón, donde os proporcionaremos la información que queráis y os ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.

Clase de Orquesta de Cámara Infantil y Juvenil

Aquellos padres y madres que quieran que su hijo o hija aprenda a trabajar en equipo, a coordinar distintas voces, a realizar diferentes ritmos y a distinguir diferentes instrumentos de cuerda, viento o percusión, están de enhorabuena: con nuestro estupendo Curso de Música de Cámara aprenderán todo esto y mucho más.

Tenemos todo listo en nuestras Aulas de Música, estamos deseando formar a los alumnos del nuevo grupo de Orquesta de Cámara y tú aún puedes ser uno de ellos. Así que, ¿a qué esperas para unirte a nuestra gran familia?

Bilinguals Educalia, «El Arte de Educar».

Leave a Comment