Blog

Centro Preparador de los Exámenes de Cambridge (Cambridge Examinations)

Centro Preparador de los Exámenes de Cambridge (Cambridge Examinations)

Si vives o trabajas en Valdemoro (Madrid) y quieres aprender Inglés correctamente o mejorar tus habilidades con este idioma, lo mejor que puedes hacer es acudir a Bilinguals y apuntarte a uno de nuestros cursos de idiomas y prepararte para realizar los prestigiosos exámenes de Cambridge que garantizan un adecuado nivel de Inglés.

Bilinguals está homologado como centro preparador oficial de Cambridge, por tanto, estamos capacitados para ofrecerte la preparación necesaria para presentarte a los exámenes oficiales de Cambridge (Cambridge ESOL Examinations).

No hay una manera más fácil y segura de obtener los certificados oficiales Cambridge de Inglés que acudir a Bilinguals. Beginner (A1), KET (A2), PET (B1), FCE (B2),Advanced CAE (C1) o Proficiency CPE (C2), no habrá ningún título que se te resista si confías en nosotros.

Nuestra amplia trayectoria profesional, plagada de casos de éxito y excelentes resultados, demuestra que somos una alternativa segura para preparar estos exámenes de manera óptima.

No importa qué edad tengas o cuál sea tu nivel de Inglés, si quieres obtener la certificación oficial avalada por el marco oficial europeo acude a nosotros y estarás en las mejores manos.

¡EL 100% DE LOS ALUMNOS MATRICULADOS EN BILINGUALS QUE SE PRESENTARON A LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE 2014 APROBARON EL EXAMEN!

¡EL 97% DE LOS ALUMNOS MATRICULADOS EN BILINGUALS QUE SE PRESENTARON A LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE  2015 APROBARON EL EXAMEN!

Leave a Comment