Blog

Carrera solidaria Valdemoro

Patrocinadores de la Carrera Solidaria “Corre con el Corazón” 2017

AMPARomanBailloEn Bilinguals-Educalia nos enorgullece informaros de que vamos a ser patrocinadores de la carrera solidaria “Corre con el Corazón” que organiza, un año más, la A.M.P.A. (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) del C.E.I.P. Maestro Román Baíllo de Valdemoro (Madrid) en colaboración con Baillong, una ONG infantil vinculada a dicho colegio.

No es la primera vez que patrocinamos esta carrera solidaria, sin ir más lejos, el año pasado también fuimos patrocinadores de dicho evento, al igual que anteriormente hemos patrocinado otro tipo de eventos solidarios y lo seguiremos haciendo en un futuro.Baillongos como el que nos trae hasta aquí y os animamos a todos vosotros para que participéis y colaborareis, de un modo u otro, con esta preciosa iniciativa.

El objetivo que persigue dicha carrera, un año más, es recaudar fondos para poder apadrinar al mayor número posible de niños de Nicaragua, uno de los países más pobres y con menos recursos de toda Sudamérica, así como ayudar en otros proyectos solidarios que merecen realmente la pena.

El año pasado la recaudación obtenida a través del reparto de dorsales solidarios fue destinada al proyecto “Un aula, un padrino” que desarrolla la ONG “Ayudemos a un niño” para apadrinar, precisamente, a niños nicaragüenses.

También se hizo una particular donación al proyecto “Desafío Mogena” que durante todo este curso está colaborando activamente con la familia de Mario y Elsa, dos jóvenes hermanos enfermos de ELA que merecen toda nuestra ayuda y apoyo incondicional.

La nueva edición de esta bonita carrera solidaria tendrá lugar en Valdemoro el próximo sábado 1 de Abril, a partir de las 10:00h, y se estima que participarán en ella más de 500 corredores que correrán por una causa verdaderamente justa, tratando de aportar su pequeño pero importante granito de arena solidario.

Hemos decidido donar uno de los premios que se entregará al finalizar la carrera y que consiste en la posibilidad de asistir a uno de nuestros fantásticos Campamentos Urbanos, para alumnos de entre 5 y 12 años de edad, durante una semana entera de manera completamente gratuita.

Este fantástico premio se sorteará entre los corredores más pequeños que participen en la carrera, a los cuales se les tomará nota de sus datos personales al entregarles sus correspondientes dorsales justo antes del comienzo de la carrera.

Aquellos interesados en recibir más información sobre esta carrera solidaria o sobre la ONG infantil Baillong, pueden solicitarla a través de las siguientes vías de contacto: el teléfono 630 70 81 44 y el email baillong.baillo@gmail.com.

Les deseamos mucha suerte a todos los participantes sabiendo que, pase lo que pase con el resultado de esta carrera, con eventos solidarios como éste ganamos todos.