Blog de Bilinguals

Aquí les ofreceremos las últimas noticias relacionadas con nuestros centros, cursos, exámenes y asignaturas.

¡Reserva tu plaza para el próximo Curso 2018-2019!

La Semana Santa ya ha terminado y, aunque pueda parecernos mentira, el curso 2017-2018 acabará antes de que nos queramos dar cuenta ya que el comienzo del verano está cada vez más cerca y ya sabemos que el tiempo pasa “volando”.

De hecho, en Bilinguals ya tenemos la vista puesta en lo que será nuestro próximo curso académico, el curso 2018-2019 y, por eso, hemos decidido abrir ya el periodo de matriculación y reserva de plaza para dicho curso.

El objetivo de esta iniciativa es permitir a nuestros actuales alumnos, y a todo aquel que así lo desee, reservar plaza para el próximo curso y elegir el horario que más les interese.

Si ya eres alumno nuestro y quieres mantener el horario que has venido siguiendo durante este curso o si prefieres elegir otro que te convenga más, y al que no pudiste acceder este año por los motivos que sean, ahora tienes la oportunidad de hacerlo.

El plazo de reserva para esta nueva matrícula 2018-2019 comenzó ayer lunes 2 de abril y se extenderá hasta el próximo jueves 31 de mayo de este 2018, al menos con las condiciones que os ofrecemos actualmente.

Y es que además de evitar quedarte sin plaza y de lograr elegir el horario que más te guste, si te matriculas antes del 31 de mayo también te beneficiarás de un importante descuento en tu matrícula: ¡el 50% de descuento!

Hay muchas buenas razones por las que conviene reservar tu matrícula ahora pero, sin duda alguna, conseguir un importante ahorro es una de ellas, por no hablar de la posibilidad de evitar incómodas esperas, prisas y los típicos problemas con los que podemos encontrarnos más adelante.

No te lo pienses más: ponte en contacto con nosotros por teléfono, vía email o visitando directamente nuestras instalaciones de Valdemoro, tomaremos buena nota de tu reserva y te quedarás mucho más tranquilo. ¡Aquí estamos para ayudaros!

Read More

¿Quieres aprender inglés? En Bilinguals te ofrecemos un montón de cursos

Si te gustaría aprender un idioma tan universal como el inglés o mejorar tu nivel actual, estás de enhorabuena ya que en Bilinguals contamos con un montón de cursos y alternativas diferentes con las que podemos ayudarte a conseguir este importante objetivo.

Empezando por nuestros cursos anuales de inglés, la forma más completa de estudiar el idioma y de adquirir un montón de conocimiento para ir desenvolviéndote cada vez mejor, lo malo es que estos cursos hace tiempo que comenzaron por lo que no es la opción más viable ahora mismo.

Pero no te preocupes que tenemos muchas más opciones que ofreceros, como por ejemplo nuestros cursos anuales trimestrales intensivos en los que en tan sólo tres meses condensamos todo el aprendizaje que solemos ofrecer habitualmente durante varios meses más.

Incluso existe la posibilidad de realizar cursos intensivos de un solo mes en casos muy específicos. Por lo general estos últimos los solemos realizar sólo en verano pero puedes comentarnos tu caso particular para buscar diferentes alternativas. Seguro que podemos ayudarte de un modo u otro.

En el caso de los adolescentes, estos jóvenes alumnos cuentan también con la posibilidad de realizar un curso escolar en el extranjero, sin duda alguna, una interesante y eficaz forma de que tus hijos mejoren su nivel de inglés en un tiempo récord. Pregúntanos por ellos y te informaremos más en detalle.

Pero no sólo los alumnos más jóvenes cuentan con la posibilidad de realizar cursos de inglés fuera del país: también ofrecemos la posibilidad de realizar estancias en el extranjero para adultos. Practicar la llamada “inmersión lingüística” es la mejor forma de aprender el idioma, anímate a probar esta experiencia.

También podemos centrarnos en nuestros cursos de preparación de exámenes oficiales como los de Cambridge English o los tan demandados últimamente certificados TOEIC. Es decir, tenemos cursos de inglés para todas las edades y niveles, cursos y alternativas para todos los gustos y necesidades.

Contacta con nosotros llamándonos al 910819284 o mandándonos un email a educa@bilinguals.es para que te informemos de todas las posibilidades que ponemos a vuestro alcance. Nosotros siempre os recomendamos visitar nuestras oficinas de Valdemoro (Madrid) para que nos conozcáis y podamos atenderos en persona pero lo importante es que tengamos una primera toma de contacto. ¡Aquí os esperamos!

Read More

Apoyo Académico en Primaria, Pedagogía y Psicología

El apoyo académico en las primeras etapas de la educación de nuestros hijos es muy importante, sobre todo en lo referente a los años en los que cursan Educación Primaria ya que es en esta época de su vida en la que se desarrollan la mayoría de sus capacidades psicomotrices y perfilan sus habilidades en cuestiones tan esenciales como la lectura, la escritura o la comprensión auditiva.

Es por eso que en Bilinguals contamos con un equipo de pedagogía especialmente creado para atender las necesidades específicas de este tipo de alumnos y compuesto por pedagogos, psicólogos y profesionales del ámbito de la Educación Primaria y del apoyo académico a estas edades tan tempranas.

Un gabinete de psicología y pedagogía juvenil e infantil en Valdemoro (Madrid) a disposición de todos aquellos padres que necesiten ayuda para reconducir y asentar la educación y formación de sus hijos. No lo dudes más: contacta con nosotros y nuestros especialistas solventarán cualquier tipo de problema que pueda afectar a tus hijos.

Nuestros alumnos reciben apoyo especializado para tratar y solucionar todo tipo de dificultades en su aprendizaje, gracias a nuestro plan de intervención en el proceso de lectoescritura de esta primera etapa de su educación primaria, el cual incluye también apoyo emocional y psicomotriz para ayudarles a conseguir un desarrollo personal óptimo.

Nuestro aula de Apoyo Académico para Primara también es la solución perfecta para afrontar trastornos de la alimentación, DEA, TDAH y otros problemas habituales que suelen darse habitualmente a este tipo de edades. Un equipo de profesionales con el que madres y padres se quedarán mucho más tranquilos.

Grupos reducidos de alumnos por cada clase y profesor, para que cada niño o joven reciba la atención que precisa. Infórmate sin compromiso y descubre todo lo que podemos hacer por el futuro de tus hijos.

Read More

Si te gusta la Robótica, la Electrónica y la Tecnología en general, Bilinguals te encantará

En Bilinguals apostamos fuerte por la tecnología. No podía ser de otra manera ya que somos conscientes de la importancia de este tipo de conocimientos en la sociedad de la información en la que vivimos actualmente. Aprender este tipo de materias y familiarizarse desde pequeños con todo tipo de tecnologías y herramientas informáticas puede ser sumamente relevante para el futuro de nuestros hijos, por lo que contamos con una amplia oferta de cursos y talleres para jóvenes alumnos.

Queremos que nuestros alumnos posean un currículum brillante y que se desenvuelvan con total naturalidad en el mundo de las nuevas tecnologías, por eso, intentamos estar a la vanguardia en todo lo referente a educación digital, la llamada educación 2.0. De hecho, en nuestras instalaciones de Valdemoro (Madrid) contamos con una abundante selección de software educativo, así como ponemos a disposición de nuestros jóvenes alumnos hardware y material electrónico adecuado para sus edades.

En Bilinguals creemos que la mejor manera de aprender es jugando, por eso les facilitamos a nuestros alumnos todo el material necesario para que puedan experimentar por ellos mismos cada uno de los conceptos e ideas que les enseñamos dentro de clase, tanto si estamos hablando de nuestros cursos de robótica junior, como de nuestros cursos de robótica educativa master o de los talleres de diseño e impresión 3D.

Somos pioneros en este tipo de enseñanzas, así lo demuestra el hecho de que seamos una de las pocas escuelas certificadas por Lego Education que existen actualmente en la Comunidad de Madrid, este hecho lejos de ser anecdótico nos proporciona grandes ventajas, como por ejemplo la posibilidad de impartir numerosos cursos exclusivos y servicios especializados (Lego EV3, Lego We Do, Lego Boots, Lego Mindstorm, etcétera).

Si tus hijos e hijas disfrutan con todo lo referente a las nuevas tecnologías, apúntalos a uno de nuestros cursos y ellos te lo agradecerán. Trabajamos siempre con lo último del mercado, investigamos las últimas tendencias en robótica educativa, diseño 3D, mecánica, electrónica, informática y mucho más, así que tendrán donde elegir. Ponte en contacto con nosotros e infórmate sin compromiso alguno, llámanos al 910819284 o mándanos un email a educa@bilinguals.es y te ayudaremos encantados.

Read More

¡Celebra el Mes del Amor con Bilinguals y aprovecha nuestros descuentos!

Febrero, para muchos el mes del amor por excelencia, sobre todo dado que el día 14 de dicho mes se celebra el Día de los Enamorados, el popular San Valentín que tanto nos gusta en Bilinguals Language School.

Para celebrarlo, hemos preparado una promoción fantástica que no os podéis perder: todas las matrículas que se hagan en nuestros centros de Valdemoro (Madrid) hasta el próximo miércoles 14 de febrero de este 2018 pagarán sólo la parte proporcional del mes, contando desde dicho día.

Es decir, todos los que se matriculen en Bilinguals durante este mes de febrero se ahorrarán un 50% en su matrícula. No está nada mal, ¿verdad? ¡Todo sea por el mes del amor!

Permaneced muy atentos tanto a nuestra página web como a nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter) para no perderos este tipo de promociones que realizamos a menudo pero por tiempo limitado.

Y es que en Bilinguals Language School nos encanta poneros las cosas fáciles, ayudaros para que podáis obtener el mejor aprendizaje y la formación más cualificada. Llámanos al 91 0819284 si necesitas más información.

Welcome February and Happy Valentine’s Day to all of you!

Read More

¡Feliz 2018 para todos! Volvemos al trabajo el 8 de Enero

Hemos empezado el 2018 pero las Navidades aún no han finalizado oficialmente, de hecho, en Bilinguals seguimos disfrutando de unas merecidas vacaciones y así será hasta el próximo lunes 8 de enero.

No obstante, hemos querido sacar un hueco para felicitaros este nuevo año y desearos lo mejor para cada uno de los 365 días que componen este 2018, ¡mucha alegría, salud, amor y felicidad para todos!

Esperamos que hayáis disfrutado de estas Navidades junto a vuestros seres queridos y que lo sigáis haciendo en este último y emblemático festivo que falta por llegar: el Día de Reyes.

El 2017 fue un año frenético para todos nosotros, de hecho, estuvimos super liados hasta última hora y no pudimos felicitaros las Navidades antes de irnos de vacaciones, así que lo compensamos ofreciéndoos nuestros mejores deseos para este comienzo de año.

Deciros que tanto nuestro Centro de Idiomas como la Escuela de Música de Valdemoro han permanecido cerrados desde el pasado 26 de diciembre y así seguirán hasta el próximo lunes 8 de enero de este 2018, fecha en la que, como hemos indicado más arriba, volvemos al trabajo.

Como excepción tenemos a nuestra Escuela de Refuerzo y Apoyo Académico, puesto que ha permanecido abierta durante todas estas Navidades, a excepción de los días festivos, claro está, en horario de 10:00 a 14:00h.

De hecho, la Escuela de Refuerzo y Apoyo Académico está abierta toda esta semana y ha estado ofreciendo sus servicios con total normalidad en el horario indicado anteriormente.

Aprovechamos para daros las gracias a todos vosotros (alumnos, amigos, familiares, seguidores…) por vuestra confianza y apoyo ya que, sin duda alguna, Bilinguals no existiría de no ser por vosotros, sois nuestra verdadera razón de ser. ¡Muchas gracias, de verdad!

Si en el 2017 no paramos de trabajar y de disfrutar haciendo lo que más nos gusta, enseñar, fue gracias a vosotros, gracias a la confianza que depositáis en nosotros año tras año, al apoyo incondicional que nos prestáis y al cariño con el que nos tratáis semana tras semana. ¡Somos realmente afortunados y lo sabemos!

Este 2018 seguiremos ofreciendo todos esos cursos, talleres y servicios que tanto os gustan, seguiremos ayudándoos a aprender inglés y muchos otros idiomas, a disfrutar de la música y a aprender a tocar múltiples instrumentos musicales, os iniciaremos en el fascinante mundo de la informática o de la robótica educativa, os ofreceremos nuestras clases de apoyo en diferentes asignaturas y, en definitiva, os lo pondremos muy fácil para que aprender no sea el privilegio de unos pocos sino el derecho de muchos.

Con Bilinguals todo el mundo dispone de una oportunidad única para aprender todo tipo de materias y para adquirir sólidos conocimientos a un precio mucho más bajo de lo que piensas.

El mejor aprendizaje personalizado y la formación más completa que encontrarás en Valdemoro (Madrid) están aquí, en Bilinguals. Danos una oportunidad este año y lo comprobarás por ti mismo.

Os dejamos nuestras principales vías de contacto para que podáis comunicaros fácilmente con nosotros, por si tenéis cualquier consulta o queréis hacernos llegar vuestras dudas en estos próximos días:
• Teléfono 91 0819284.
• Email educa@bilinguals.es.
• El formulario de contacto que aparece en nuestra página web.
• Nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter).
• Nuestras oficinas de la Calle Mercurio nº 10 de Valdemoro (28341, Madrid).

Nada más, salvo despedirnos de todos vosotros con el clásico “Happy New Year!”, ¡nos vemos la semana que viene!

Read More
,

¡Aprovéchate de las Ofertas Black Friday de Bilinguals durante todo este mes de Noviembre!

Ya estamos en Noviembre, el mes del popular “Black Friday”, un evento llegado a España hace años desde tierras anglosajonas y que ha calado profundamente en nuestra sociedad hasta asentarse como una más de nuestras costumbres, al igual que otros ejemplos como el recientemente celebrado Halloween.

Desde luego a nosotros nos encanta y, por eso, en Bilinguals – Educalia llevamos ya unos cuantos años celebrándolo con diferentes promociones y ofertas para premiar a todos nuestros alumnos, amigos y seguidores.

Si el año pasado el Black Friday se nos quedó corto y decidimos celebrar la denominada “Black Week”, este 2017 queremos ir un poquito más lejos y os vamos a ofrecer promociones durante más de medio mes, es decir, desde hoy mismo hasta el próximo 1 de diciembre.

Ofreceros ofertas sólo un día al año nos sabía a poco, así que hemos preparado lo que podíamos llamar “Black Month”, siguiendo la tónica del año pasado, ya que, en lugar de aplicar descuentos durante una única semana, esta vez nuestras ofertas serán vigentes durante todo este mes de noviembre.

Ya no podemos tener en cuenta los días de noviembre que han pasado, por lo que nuestras ofertas especiales Black Friday se aplicarán desde este mismo jueves 16 de noviembre hasta el próximo viernes 1 de diciembre, ambos días incluidos.

¿Y en qué consisten dichas ofertas especiales? Pues algo tan sencillo y efectivo como regalaros la matrícula a todos aquellos que os inscribáis en nuestros cursos y servicios durante estos próximos días, hasta la fecha límite comentada del 1 de diciembre.

Has leído bien: todas aquellas matrículas que recibamos, desde hoy mismo hasta el próximo viernes 1 de diciembre a las 13:00 horas, serán gratuitas, no os costarán ni un solo euro. ¿Suena bien, verdad?

Pero para que os apliquemos esta increíble promoción tenéis que cumplir una serie de condiciones previas que os detallamos a continuación. No penséis en nada difícil de hacer, es bien sencillo:

  1. Dale al “Me Gusta” asociado a esta publicación en cualquiera de nuestras redes sociales (FacebookGoogle+ y Twitter).
  2. Síguenos en estas redes sociales, si es que no lo hacías ya.
  3. Imprime un “pantallazo” donde se vea claramente tu “Me Gusta” o guárdalo como imagen en tu teléfono móvil para poder enseñarlo fácilmente.
  4. Ven a vernos cumpliendo las condiciones anteriores y te aplicaremos el mencionado descuento en la matrícula.

Esta promoción tiene vigencia hasta el mediodía del próximo 1 de diciembre y vale para cualquiera de los cursos de Bilinguals – Educalia, desde nuestros cursos de inglés a los de robótica educativa, pasando por los de apoyo académico o música, por poner sólo un pequeño ejemplo.

No hay duda de que es una oportunidad única para empezar a estudiar con nosotros a un precio realmente excepcional. Aprovéchate de esta magnífica promoción y descubre el mejor aprendizaje personalizado que encontrarás en Valdemoro (Madrid).

Os dejamos nuestras principales vías de contacto para que podáis comunicaros fácilmente con nosotros, por si tenéis cualquier consulta o queréis hacernos llegar vuestras dudas:

  • Teléfono 91 0819284.
  • Email educa@bilinguals.es.
  • El formulario de contacto que aparece en nuestra página web.
  • Nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter).
  • Nuestras oficinas de la Calle Mercurio nº 10 de Valdemoro (28341, Madrid).

Seguro que a partir de ahora, y con este tipo de promociones, el mes de noviembre y el mencionado “Black Friday” os empezarán a gustar mucho más. ¡Que no sea porque no os lo ponemos fácil en Bilinguals – Educalia! ¡Os esperamos!

Read More

Consigue tu certificado TOEIC Con Bilinguals y descubre un nuevo mundo de posibilidades

En un mundo global como el que vivimos, el inglés, como buen idioma universal que es, se ha convertido en una herramienta fundamental para poder acceder al mayor número posible de oportunidades a nivel laboral, ha dejado de ser un “plus” para convertirse casi en una necesidad, al menos es así si queremos tener acceso a puestos de empleo más cualificados y en todo tipo de sectores.

Una vez que tenemos clara esta realidad, el siguiente paso es sumergirnos de lleno en el aprendizaje de este idioma, encontrar un modo de incrementar nuestro nivel de inglés y conseguir que nuestras habilidades y destrezas con el idioma sean validadas adecuadamente para que se nos puedan reconocer a nivel internacional, en un marco estandarizado.

Es ahí donde tenemos que encontrar un método eficiente y definitivo que nos permita mejorar dichas capacidades y que nos permita certificar nuestro nivel de inglés de una forma inequívoca.

Y es que no todo vale, no se trata de prepararse cualquier título así porque sí, es importante que elijamos una opción fiable, una opción 100% oficial, reconocida a nivel internacional y con una indudable validez entre empresas, universidades y organismos de todo el mundo.

TOEIC: una certificación oficial de confianza

Hoy por hoy esa opción se llama TOEIC (Test of English for International Communication), término detrás del que se encuentra la certificación oficial para la lengua inglesa más demandada en la actualidad y, sin duda alguna, la que mayor prestigio y reconocimiento posee ahora mismo.

TOEIC nos proporciona una forma de reflejar fidedignamente nuestro nivel de inglés dentro de nuestro currículum vitae y a las empresas, universidades y demás entidades implicadas dentro de este proceso, les facilita la forma más óptima y profesional de comprobar que dicho nivel es real.

En este momento, los certificados TOEIC son reconocidos en más de 180 países de todo el mundo y es, de largo, la certificación de inglés que más se está utilizando en entornos tanto profesionales como académicos.

Sin ir más lejos, se calcula que, sólo el año pasado, realizaron el examen TOEIC más de 7 millones de personas en todo el mundo, pero es que, además, ahora mismo son más de 9.000 las instituciones educativas y más de 14.000, si hablamos de empresas, las que han establecido el certificado TOEIC como prueba de verificación del nivel de inglés de los candidatos a sus procesos de selección de personal o de acceso a las distintas carreras universitarias o estudios en general.

La certificación TOEIC a nivel de España

En nuestro país, España, también se está utilizando la certificación TOEIC como principal herramienta de validación de las habilidades lingüísticas para la lengua inglesa, de hecho se estima que ya se están realizando más de 45.000 exámenes TOEIC al año y que más de 200 grandes empresas del panorama nacional han suscrito la certificación TOEIC como método para comprobar el nivel de inglés de los candidatos presentados a sus procesos de selección de personal, tanto a nivel interno como externo.

No hablamos de empresas pequeñas sino de grandes corporaciones de la talla de Telefónica, Iberia, Deloitte, Cepsa o de instituciones tan relevantes como el Banco de España, por nombrar sólo unos cuantos ejemplos relevantes.

Si nos centramos más en el mundo académico, también notamos el impacto que ha causado la certificación TOEIC entre los diferentes organismos educativos de nuestro país. Sin ir más lejos, instituciones tan importantes como la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (más conocida por sus siglas: CRUE) están reconociendo a TOEIC como la principal acreditación válida para poder obtener un grado universitario en nuestro país.

Pero CRUE no es la única institución de estas características que reconocen la validez e importancia del certificado TOEIC: la Asociación de Centros de Lenguas de la Enseñanza Superior (ACLES) y la Fundación Certiuni, prestigiosa plataforma de certificaciones universitarias, entre otros muchos organismos educativos, priman a TOEIC como certificación oficial para validar el nivel de inglés de personas que quieren acceder a un máster o a diferentes programas de postgrado, es decir, a los niveles de formación más elevados.

Pero vamos más allá: según el actual plan educativo vigente en nuestro país, cualquier estudiante universitario puede acreditar, con el certificado TOEIC, el nivel de inglés que exigen las diferentes universidades españolas, ya estemos hablando del B1 o del B2, para poder obtener la titulación de grado, acceder a los distintos máster que realizan o, si hablamos de estudiantes extranjeros que quieren estudiar en España, tener acceso a una plaza Erasmus que les permita estudiar en cualquier universidad pública de nuestro país.

Es más, muchas de estas universidades públicas ya están incluso realizando las pruebas TOEIC en sus propias instalaciones, como parte de los departamentos de idiomas que todas poseen.

No obstante, no es algo que esté sucediendo sólo a nivel de instituciones públicas o que dependan del Estado, de hecho, cada vez es mayor el número de universidades privadas que se han adscrito a este nuevo modelo debido a la indudable validez y profesionalidad de los certificados TOEIC.

Bilinguals: Centro Preparador TOEIC homologado en Valdemoro

Ante este panorama internacional y nacional, se entiende porque en Bilinguals – Educalia decidimos convertirnos en centro homologado para la preparación del examen TOEIC para adultos, así como también somos centro examinador homologado de los exámenes TOEFL Junior y Primary.

Así podemos constatarlo si accedemos a este enlace proporcionado por Capman Testing Solutions, la empresa que gestiona este tipo de exámenes de inglés en España, Portugal y Andorra, y que nos ha otorgado el sello que nos acredita como “Authorized Preparation Center” tanto para los exámenes TOEIC como para TOEFL.

Así que ya lo sabes: si vives o trabajas en Valdemoro y quieres prepararte un examen TOEIC o TOEFL para conseguir el certificado oficial que te abrirá las puertas de un nuevo mundo lleno de posibilidades, puedes contar con Bilinguals – Educalia.

No olvides que puedes contactar con nosotros a través de las siguientes vías: Calle Mercurio nº 10 (28341, Valdemoro), teléfono 91 0819284 y email educa@bilinguals.es.

Del mismo modo, puedes comunicarte con nosotros rellenando el formulario que aparece en nuestra página web y accediendo a nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter).

No dudes en pedirnos más información sobre TOEIC, TOEFL o nuestros cursos de preparación. Te ayudaremos encantados y darás el primer paso en pro de conseguir una titulación oficial que marcará un antes y un después en tu vida. ¡Esperamos noticias tuyas!

TOEIC

Read More