Blog de Bilinguals

Aquí les ofreceremos las últimas noticias relacionadas con nuestros centros, cursos, exámenes y asignaturas.

Clases particulares y grupales de inglés para adultos en Valdemoro

En Valdemoro (Madrid) tienes una opción perfecta para poder aprender inglés: Bilinguals Academy, una academia de confianza que ofrece una gran variedad de cursos para todos los niveles y edades. No hay excusas para no empezar a estudiar inglés, con nuestra ayuda avanzarás rápidamente.

Ofrecemos clases de inglés para adultos adaptándonos a vuestras necesidades específicas: si prefieres clases particulares, podemos asignarte un profesor para que aprendas de manera individual, y si optas por aprender junto a otros compañeros, puedes optar por nuestras clases grupales.

Siempre hay un curso de inglés que se adapta a tus necesidades, sólo tienes que contactar con nosotros y te ayudaremos a encontrarlo. Con Bilinguals Academy tienes todo el apoyo necesario para poder progresar adecuadamente con el inglés. ¡Danos una oportunidad y compruébalo por ti mismo!

Inglés para empresas y trabajadores particulares

También estamos especializados en ofrecer la mejor formación para empresas y trabajadores en activo, eso incluye los cursos de idiomas más completos, en este caso, clases de inglés para tus empleados, si hablamos de empresas, o para trabajadores particulares, en el caso de autónomos o emprendedores.

Os ofrecemos la posibilidad de desplazarnos a vuestros propios centros de trabajo para impartir las clases de inglés a vuestros trabajadores, en caso de que no podáis o no queráis acudir a nuestras instalaciones de Valdemoro (Madrid).

Pregúntanos al respecto y seguro que podremos encontrar una solución satisfactoria. Queremos ayudaros a aprender inglés y haremos todo lo posible para lograrlo.

Consigue tu título oficial de Cambridge y/o TOEIC con nuestra ayuda

¿Te gustaría contar con una titulación oficial de inglés? Poseer un título oficial siempre es una buena idea ya que puede abrirte un montón de puertas, tanto a nivel laboral como académico, además, ahora con la ayuda de Bilinguals Academy es mucho más fácil conseguir tu propio certificado de inglés.

¿Sabías que somos Centro Preparador Oficial de los exámenes de Cambridge así como del TOEIC Exam? Pues así es, lo que significa que si estás pensando en prepararte exámenes como el Key English Test (KET), el Preliminary English Test (PET) o el First Certificate in English (FCE) o el propio TOEIC, entre otros, somos una magnífica opción para alcanzar tu meta.

Hemos creado grupos específicos para cada uno de estos exámenes, así como para los distintos niveles de inglés que establece el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), es decir, A2, B1, B2, etcétera. Sólo tienes que preguntarnos al respecto y te ayudaremos a escoger la opción que más te convenga. Con Bilinguals Academy aprenderás inglés en tiempo récord, ¡contáctanos ya!

Read More

Bilinguals ofrece formación de calidad para empresas y trabajadores en activo

En el panorama actual, ninguna empresa o trabajador puede “dormirse en los laureles”, hay que estar renovándose constantemente y, para ello, es imprescindible seguir formándose. No obstante, no se trata de formarse de cualquier manera sino de obtener la mejor formación posible.

En ese sentido, cuentas con un gran aliado: Bilinguals Academy. Nuestro centro de Valdemoro (Madrid) puede presumir de contar con una amplia gama de cursos de formación tanto para trabajadores en activo como para empresas. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso alguno.

Cursos de idiomas: inglés, francés, alemán, chino…

Podemos empezar hablando de nuestros cursos de idiomas, la mejor manera de que tus trabajadores aprendan idiomas tan universales como el inglés, el francés, el alemán, el chino y muchos otros. Cursos tanto para empresas como para empleados.

Además de ofrecer dichos cursos dentro de nuestras instalaciones de Valdemoro. Damos la posibilidad de efectuar las clases “in company”, es decir, dentro de las propias instalaciones de la empresa que requiere de nuestros servicios. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Una gran variedad de cursos de formación

No obstante, ofrecemos algo más que cursos de idiomas: contamos con una amplísima gama de cursos para empresas y trabajadores en activo, y lo mejor de todo es que te pueden salir totalmente gratis ya que están subvencionados por FUNDAE, es decir, por lo que antes se conocía como Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Cursos de ofimática, cursos de contabilidad, gestión, coaching, training, emprendimiento, informática y muchos otros. Numerosos ámbitos de aprendizaje para conseguir que tu empresa “despunte” por encima de sus competidores. La formación de calidad es la clave para sobrevivir en el complicado panorama actual.

 

59379741_2178509995531273_8544563974824263680_n

 

Consigue tu carnet de manipulador de alimentos con Bilinguals

El mundo de la alimentación y la hostelería también está representado en Bilinguals Academy, de hecho, contamos con diferentes cursos de formación en este sector. Por ejemplo, nuestro curso de adaptación de cartas y menús de hostelería con respecto a las normas sobre alérgenos que rigen nuestro país actualmente.

Comentarte también, ya que puede interesarte, que puedes obtener tu carnet oficial de manipulador de alimentos con la ayuda de Bilinguals Academy. Te ofrecemos un curso de formación totalmente homologado y actualizado con la última normativa sobre APPCC y control de alérgenos.

Te ofrecemos la posibilidad de obtenerlo a través de un curso presencial o con la modalidad online. En unas pocas horas, y con nuestra inestimable ayuda, podrás conseguir este valioso carnet que te permitirá trabajar en todos aquellos puestos relacionados con el proceso de la cadena alimentaria.

Este, y otros muchos cursos, están a tu entera disposición en Bilinguals Academy, ya sabes: tu centro de formación en Valdemoro (Madrid). ¡Prepara tu futuro como se merece…el éxito te está aguardando!

Read More

Clases de apoyo académico particulares y grupales en Valdemoro

Esta semana hemos tenido un pequeño respiro gracias a los diferentes festivos de los que hemos disfrutado aquellos que vivimos en la Comunidad Autónoma de Madrid pero la realidad es que nuestros hijos están inmersos en la recta final del curso 2018-2019 y para ellos no hay descanso “que valga”.

Al menos no hasta que superen sus últimos exámenes: hay mucho en juego y de aprobar o no aprobar dichos exámenes depende su futuro, el pasar o no pasar de curso, el tener que “ir a septiembre” y otras cuestiones relacionadas y no menos importantes.

Es mucha presión para ellos y no está de más que les proporcionemos un poco de ayuda y más sabiendo que hay profesionales que pueden ayudarles a preparar de la mejor manera posible estos últimos exámenes y reforzar sus conocimientos en todas las asignaturas que están cursando.

 

 

Primaria, Secundaria, Bachillerato y Asignaturas Univesitarias

Sin ir más lejos, debes saber que Bilinguals os ofrece un magnífico servicio de clases de refuerzo, particulares y grupales para que tus hijos reciban todo el apoyo académico que necesitan, pudiendo elegir si quieren recibirlo de manera individual o rodeados de otros compañeros.

En nuestro amplio equipo hay docentes especializados en numerosas asignaturas. No importa el nivel educativo del que estemos hablando, ni la materia en concreto: es muy probable que contemos con un profesor capaz de apoyar a tu hijo en esa asignatura que tanto le cuesta.

Todas las asignaturas de Educación Primaria o Secundaria y del Bachillerato e, incluso, muchas materias universitarias correspondientes a diferentes carreras. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y consultarnos, seguro que podemos ofrecerte la ayuda que necesitas.

 

No hay tiempo que perder: hay que empezar a trabajar lo antes posible

Que tus hijos reciban clases de refuerzo siempre es una buena idea, el curso académico es largo y son muchas las asignaturas que cursan. Es normal que algunas se le den peor que otras y no por eso debemos castigarles, todo lo contrario: hay que ser empáticos y proporcionarles todo el apoyo que necesitan.

No esperes a que aparezcan los “malos resultados”. A la mínima que detectes un problema con alguna asignatura, acude a nuestros especialistas y deja que ellos proporcionen a tu hijo-hija todo el apoyo y supervisión que necesitan.

Les ofreceremos las mejores técnicas de estudio, repasaremos los contenidos que han visto en clase y les ofrecemos todo tipo de trucos para memorizar más fácilmente y entender mejor lo que les enseñan en el colegio, en el instituto o en la universidad.

Cualquier alumno puede convertirse en ese estudiante brillante del que cualquier padre puede “presumir”, con nuestro servicio de clases de refuerzo y apoyo académico te lo demostraremos. Búscanos en Valdemoro (Madrid) e infórmate sin compromiso alguno. ¡Somos tu mejor opción!

Read More

Abierto plazo de matriculación preferente para antiguos alumnos

Las vacaciones de Semana Santa quedaron atrás y nada mejor para retomar nuestra actividad lectiva que anunciaros que esta semana hemos abierto el plazo de matriculación preferente para los antiguos alumnos de Bilinguals Academy, así que no dudéis en ir reservando vuestra plaza para el próximo curso.

Puedes reservar plaza tanto para ti como para tus hijos, de hecho, contáis con un plazo preferente de reserva por ser antiguos alumnos de Bilinguals Academy y os ofrecemos todo tipo de ventajas. Queremos teneros a todos a nuestro lado, de nuevo, el curso que viene y no escatimaremos medios para conseguirlo.

Ya estamos organizando los nuevos grupos del curso 2019-2010 y tenemos una plaza reservada para ti, sólo tienes que pasarte por nuestras oficinas de Valdemoro (Madrid) y formalizar tu pre-matricula. Ser antiguo alumno de Bilinguals Academy tiene premio, de hecho, premiamos vuestra “fidelidad” de la mejor manera posible.

 

Oferta especial para antiguos alumnos de Bilinguals

Reserva tu plaza para el curso 2019-2010 antes de que comience el mes de junio o, lo que es lo mismo, hasta el 31 de mayo, y te regalaremos el importe íntegro de la matrícula. Sí, has leído bien, ¡matricúlate antes del 1 de junio y la matrícula te saldrá completamente gratis!

Volver a confiar en Bilinguals Academy tiene su recompensa: además de contar con los mejores docentes, unas instalaciones de vanguardia y los mejores recursos didácticos, tu bolsillo se beneficia, porque ¿quién dijo que la enseñanza de calidad tuviera que ser cara?

Aprovecha esta oferta especial para antiguos alumnos antes de que se termine este plazo, reserva tu matrícula lo antes posible y elige el grupo y horario que más te interese. Asegúrate una plaza y el mejor precio posible, los mejores profesores te están esperando en Bilinguals Academy, tu academia de confianza en Valdemoro.

 

Read More

Tomad nota de nuestro horario para esta Semana Santa 2019

La Semana Santa 2019 está “a la vuelta de la esquina” y con ella llegan las esperadas vacaciones de primavera. En nuestro caso, nos tomaremos unos merecidos días de relax durante dichas fechas, permaneciendo nuestro centro de Valdemoro (Madrid) cerrado mientras tanto.

El periodo elegido para disfrutar de estas mini vacaciones será del lunes 15 de abril al domingo 21 de abril del 2019, es decir, lo que es la Semana Santa al completo. Durante esos 7 días nuestro centro permanecerá cerrado y no habrá clase ni podremos atenderos en persona. Rogamos disculpen las molestias.

El viernes 12 de abril será el último día que ofreceremos clases y abriremos con total normalidad antes de este pequeño parón ocasionado por la Semana Santa. Del mismo modo, el lunes 22 de abril de este 2019 retomaremos las clases y nuestro horario habitual después de las vacaciones de Pascua.

Recalcar que tanto el 12 de abril como el lunes 22 de abril no son día lectivos en los colegio e institutos de la Comunidad de Madrid y, sin embargo, en Bilinguals Academy sí que vamos a abrir con total normalidad y a ofreceros clases como siempre. ¡Tomad buena nota de todo para que no haya malentendidos!

Durante esta Semana Santa no podremos atenderos en persona pero eso no significa que no podáis seguir poniéndoos en contacto con nosotros. Enviadnos vuestros emails a la dirección de correo electrónico educa@bilinguals.es o a bilinguals.valdemoro@gmail.com.

Del mismo podéis enviarnos vuestros mensajes a través del formulario de contacto de nuestra página web (http://www.bilinguals.es/contactar/) y/o de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google My Business). Eso sí, recordad que estaremos de vacaciones y no os podremos atender al momento. Gracias por vuestra comprensión.

Nada más por nuestra parte salvo desearos una feliz Semana Santa a todos y agradeceros la confianza que depositáis en nosotros. Have a happy Easter…and remember: we are closed from 15 to 21 of April!

Read More

Regala Robótica Educativa a tus hijos y ellos te lo agradecerán

¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo-a? ¿Celebra este año su Primera Comunión? ¿O tal vez otro evento para el que quieras hacerle un regalo especial? Pues muy atentos a la propuesta que te vamos a hacer desde Bilinguals Academy.

En estos casos, hay muchos regalos que puedes ofrecerle pero ninguno tan original y práctico como nuestras clases de Robótica Educativa: a ellos les encantan y tú te quedas más tranquil@ porque sabes que están en buenas manos, aprendiendo nuevas tecnologías y divirtiéndose al mismo tiempo. ¡Qué más se puede pedir!

Hemos hablado de posible regalo para tus hijos pero, en realidad, este regalo es válido y acertado para tus sobrinos, nietos, hijos de amigos, vecinos, compañeros de trabajo o cualquier otro niño de tu entorno cercano. La Robótica Educativa triunfa entre niños y jóvenes, es una actividad flexible que no entiende de edades y que les proporciona una diversión sin límites.

Deja de lado, por esta vez, los regalos más “materiales” e invierte en su formación, ¿qué mejor regalo puedes hacerles que procurarles un futuro brillante lleno de oportunidades académicas y laborales? Lograrás que se aficionen a las nuevas tecnologías y que la robótica, el diseño gráfico, la informática y otras ramas científicas les encanten, algo que, sin duda alguna, sólo les puede aportar beneficios.

Pregúntanos por nuestros packs de Robótica Educativa y regálale varios meses de aprendizaje y entretenimiento por mucho menos de lo que piensas. Te prepararemos un paquete original y alguna que otra “sorpresita” para que se la entregues directamente y puedas ver su cara de felicidad cuando se lo entregues en persona. ¡Eso no tiene precio!

La mejor manera de sorprender a niños y niñas con edades comprendidas, aproximadamente, entre los 4 y los 14 años. No te lo pienses más, el mejor regalo para tus hijos, sobrinos, nietos y niños en general, te lo ofrece Bilinguals Academy y se llama Robótica Educativa.

Nosotros apostamos fuerte por las nuevas tecnologías, te animamos a hacer lo mismo. Ellos te lo agradecerán sin duda alguna. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso alguno. Llámanos al teléfono 91 081 92 84, mándanos un email a educa@bilinguals.es o déjanos un mensaje en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google My Business).

Si es posible, te recomendamos que te pases directamente por nuestras oficinas de la Calle Mercurio, nº 10 (local 2 y 6) en Valdemoro (Madrid), para conocernos en persona y que podamos ofrecerte un trato más cercano. Estaremos encantados de recibiros. ¿A qué esperas para venir a vernos?

Read More

Bebés, niños y adolescentes, todos pueden aprender inglés en Bilinguals Academy

No importa cuál sea la edad de tu hijo o hija: en Bilinguals Academy conseguiremos que aprenda inglés. Y es que en nuestra academia de Valdemoro contamos con cursos de inglés para todas las edades, desde la más tierna infancia (a partir de 12 meses) hasta el periodo de la adolescencia.

Pero lo más importante de todo es que no aprenderán de cualquier forma sino de manera intuitiva, eficaz, divertida y muy práctica. Contamos con nuestra propia metodología de enseñanza, desarrollada y perfeccionada tras muchos años de trabajo, gracias a la cual conseguimos resultados muy positivos con todos nuestros alumnos.

Compruébalo por ti mismo, apunta a tus hijos a nuestras clases de inglés y ya verás cómo se produce la mejora en muy poco tiempo. Apuesta por el inglés y por la formación de calidad, apuesta por Bilinguals Academia, su educación está en juego y no hay nada más importante para ellos que su futuro profesional y académico.

Dentro de muy poco se abrirá el periodo para reservar plaza para el próximo curso, concretamente a partir del 22 de abril, así que permaneced muy atentos y matriculad a vuestros hijos cuanto antes, ¡ser previsor siempre tiene premio y más en Bilinguals Academy!

Recuerda: inglés para bebés desde los 12 meses de edad, para que aprendan inglés desde bien jóvenes y este idioma no les cueste el día de mañana; inglés nivel “toddlers” para niños de entre 3 y 5 años, donde profundizamos un poco más en el inglés a través de juegos, canciones y todo tipo de divertidas actividades; inglés nivel “primary” para niños y niñas con un máximo de 12 años de edad, trabajando con mayor detalle las habilidades básicas del lenguaje (escritura, lectura, habla y audición) y, por supuesto, inglés nivel “teenagers”, nuestras clases para jóvenes de entre 13 y 17 años de edad, sabiendo que somos especialistas en educación bilingüe y refuerzo de asignaturas en inglés.

Del mismo modo, somos Centro Preparador Oficial del Cambridge English Language Assessment, es decir, podemos ayudar a tus hijos a preparar cualquiera de los Exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge, ya estemos hablando de KET, PET y/o FCE for Schools, entre otros.

Contacta con nosotros para que te informemos del precio de la matrícula y de cada una de las mensualidades, de todo el material que incluimos dentro de dicho pago, de nuestro método de enseñanza, profesores, instalaciones o de todo aquello que necesites saber. Estamos a tu entera disposición, así que no dudes en preguntarnos lo que quieras.

Llámanos al teléfono 91 081 92 84, mándanos un email educa@bilinguals.es o déjanos un mensaje en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google My Business), si es que no puedes pasarte directamente por nuestras oficinas de la Calle Mercurio, nº 10 (local 2 y 6) para conocernos en persona y recibir un trato aún más cercano. ¡Te esperamos!

Read More

Bilinguals se une a Comercios Asociados de Valdemoro

No es ningún secreto que en Bilinguals Academy apoyamos al 100% la inversión local y el desarrollo de nuestra querida ciudad, Valdemoro, como hemos venido demostrando estos últimos años al participar en numerosos proyectos e iniciativas locales, de hecho, así seguiremos haciéndolo siempre que esté en nuestras manos.

Por eso, cuando nos ofrecieron unirnos a una asociación tan interesante como la que forman los Comercios Asociados de Valdemoro no nos lo pensamos dos veces: ¡allí teníamos que estar!

De hecho, hoy podemos anunciar con mucha satisfacción que ya pertenecemos a esta importante asociación de comercios valdemoreños tal y como ellos mismos han anunciado en su página de Facebook (https://www.facebook.com/comerciosdevaldemoro/) recientemente. ¡No olvidéis visitarla a menudo para estar al día de todas sus novedades!

Esta asociación no sólo ofrece las mejores ofertas de los pequeños y medianos comercios que existen en la ciudad sino que se encarga de publicitar y contribuir al desarrollo y difusión del comercio local valdemoreño a través de la red. Por eso os invitamos a seguirles y os pedimos que apoyéis al máximo esta fantástica iniciativa.

Entre todos tenemos que potenciar el pequeño y mediano comercio de Valdemoro, así como todos esos magníficos que posee nuestra ciudad y por los que a veces no apostamos todo lo que deberíamos. ¡Qué ganas de irse fuera de aquí cuando dentro de Valdemoro tenemos muchas veces todo lo que necesitamos!

En nuestro caso, si vives y/o trabajas en Valdemoro y quieres aprender inglés, francés, chino y otros idiomas, acudir a nuestra escuela de música para aprender a tocar la guitarra, el violín u otros instrumentos musicales, recibir apoyo escolar, familiarizarte con la informática, la robótica y muchas otras materias, no lo dudes: ven a Bilinguals Academy.

Estamos muy cerca de tu casa: búscanos en la Calle Mercurio, número 10 de Valdemoro, tanto en el local 2 como en el 6. Visítanos esta misma semana y descubre unas instalaciones de vanguardia, con los mejores profesores y recursos. Tenemos una amplia oferta de servicios a tu disposición, ven a conocernos y no te arrepentirás.

Si lo prefieres, puedes llamarnos al 91 081 92 84, mandarnos un email a educa@bilinguals.es o dejarnos un mensaje a través del formulario de contacto que aparece en nuestra página web, www.bilinguals.es o de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ y Google My Business. Somos el centro educativo integral de confianza de Valdemoro y estamos a tu entera disposición.

Read More

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies