Blog

Black Friday en Bilinguals

El Black Friday llega a Bilinguals

Como cada año llega el cada vez más popular “Black Friday”, este “Viernes Negro” que numerosas personas aprovechan para adelantar las compras navideñas, hacer regalos, comprarse algún artículo a un precio rebajado o por qué no, darse algún capricho que otro.

En Bilinguals siempre estamos pendientes de este tipo de eventos y buscamos mil y una formas de acercaros todos nuestros servicios para que podáis disfrutar de ellos y no perdáis la oportunidad de continuar aprendiendo, de continuar formándoos.

Pensando en cómo animaros a probar cualquiera de nuestros cursos, hemos tenido una genial idea: con motivo del Black Friday que se celebra este Viernes 27 de Noviembre os invitamos a probar gratis una clase del curso que más os guste.

Sí, habéis oído bien. Este viernes 27 de Noviembre podéis venir a cualquiera de nuestros dos centros de enseñanza en Valdemoro y probar gratis una clase entera del curso que más os llame la atención, sin que os cueste ni un solo euro y sin compromiso alguno por vuestra parte.

Pero es que la cosa no acaba aquí. También hemos decidido ofrecer una oferta especial a todas aquellas personas que decidan apuntarse a uno de nuestros cursos después de probar una de sus clases gratis.

La oferta consiste en efectuarles la matrícula al curso elegido totalmente gratis y aplicarles un 25%de descuento en la primera cuota mensual que tengan que abonar. Un importante ahorro nada despreciable del que te puedes aprovechar con motivo del Black Friday.

Ya ves que se trata de una oportunidad de oro para conocer los servicios que ofrecemos de forma totalmente gratuita y en caso de que te guste mucho lo que ves o tengas claro de antemano que quieres aprovecharte de esta increíble oferta, pues nos avisas y tomamos nota de tus datos para que recibas el correspondiente descuento.

No nos digas que no es una buena noticia. Al final esto del Black Friday va a ser uno de los mejores eventos que hemos importado de los anglosajones, mejor aún que Halloween o el Día de Acción de Gracias.

Puedes llamarnos al teléfono 646068981 o, si lo prefieres, enviarnos un email a educa@bilinguals.es para pedirnos información sobre un curso concreto o sobre el catálogo de cursos que ofrecemos, así podrás decidir cuál es el quieres probar y conocerás sus distintos horarios para elegir el que más te convenga.

Otra opción es que te pases a preguntar directamente por nuestro centro de Valdemoro, situado en la Calle Mercurio, nº10, así te atenderemos en persona y será todo más rápido y familiar.

No tienes excusa para no aprovechar esta magnífica oportunidad. Nunca antes fue tan fácil conocer de cerca el funcionamiento de Bilinguals. ¡Os esperamos a todos!

Leave a Comment