Blog

Aula especializada en Refuerzo y Apoyo para alumnos con dificultades de aprendizaje

Aula especializada en Refuerzo y Apoyo para alumnos con dificultades de aprendizaje

En Bilinguals Valdemoro contamos con una amplia variedad de servicios para que todo el mundo pueda aprender de una manera intuitiva y natural, sin complicaciones, sin quebraderos de cabeza y sin agobios. Esto es especialmente importante cuando hablamos de alumnos con dificultades de aprendizaje que necesitan de una ayuda extra y de un apoyo constante para poder sacar adelante sus estudios.

Es por eso que para nosotros cobra especial importancia nuestra aula especializada en refuerzo y apoyo para este tipo de alumnos a los que les cuesta más aprender y que, por tanto, necesitan una ayuda extra y una atención especial para no quedarse atrás a medida que se va desarrollando el curso escolar.

Ese es el objetivo y el cometido de nuestra aula especializada: el mejor refuerzo en las asignaturas del colegio que más problemas suelen darle a nuestros alumnos, clases de apoyo escolar para que no se sientan solos o perdidos ni por un solo instante.

Tenemos a los mejores especialistas en apoyo para cada una de las materias que se enseñan en Educación Primaria y Secundaría, ya sabes: Matemáticas, Lengua, Inglés, Francés, Química, Física y muchas más. Si alguna de estas asignaturas se le resiste a tu hijo-a, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y exponernos tu caso concreto.

Además de nuestras clases particulares de francés, inglés, matemáticas, física, etcétera, contamos con un aula especializada en alumnos de primaria que tengan dificultades de aprendizaje, discalculia, disgrafía, disortografía, dislexia, TDAH u otros problemas similares.

No esperes hasta que sea demasiado tarde y tengas un problema mayor, apunta a tu hijo o hija ya para que empiece a reforzar cuanto antes las asignaturas que más se le resisten o no domina bien. De este modo, te asegurarás de que tenga un curso académico feliz y de que obtenga unos resultados óptimos.

Nuestra academia cuenta con muchos años de experiencia en este tipo de clases de apoyo, ofreciendo la mayor de las garantías con resultados contrastados. Nuestros buenos resultados nos avalan y las recomendaciones de nuestros clientes y alumnos también. Confiar en Bilinguals Valdemoro es sinónimo de éxito, ponnos a prueba y compruébalo por ti mism@.

Grupos reducidos con un máximo de 6 alumnos por profesor, para que cada niño-a reciba la atención que necesita y podamos sacar a relucir ese genio que todos ellos tienen dentro de sí. Sabemos qué debemos hacer para iluminar dicho genio y que, por fin, puedan brillar con luz propia, sin miedos, ni complejos, con todo el potencial que tienen en su interior.

Aprovéchate, desde este lunes 19 de noviembre, de nuestra oferta especial “Black Friday”: matrícula a tu hijo o hija en nuestras clases de refuerzo y apoyo durante este mes de noviembre y no pagues hasta el mes de diciembre. ¡Así como lo oyes, una oferta estupenda que no te puedes perder!

Esta oferta con motivo de la semana del Black Friday sólo es válida para el aula de refuerzo y apoyo académico y está limitada al mes de noviembre de este 2018, es decir, a matrículas efectuadas antes del próximo sábado 1 de diciembre. No pierdas esta magnífica oportunidad para que tu hijo empiece a reforzar las asignaturas del colegio o del instituto y obtenga los mejores resultados sin que tu bolsillo se vea resentido.

Infórmate llamando al 91 081 92 84, mandándonos un email a educa@bilinguals.es / bilinguals.valdemoro@gmail.com o pasándote por cualquiera de nuestros centros de enseñanza para preguntarnos en persona: Calle Mercurio nº 10 (frente a los Lagos del Restón) y Calle Afrodita nº 9 de Valdemoro (Madrid). ¡No olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter) para estar al día de este y muchos otros servicios que ofrecemos!