Blog

100% Aprobados Exámenes Cambridge 2016

100% de Aprobados en los Exámenes de Cambridge English

¡Hola amigos y feliz Año Nuevo 2017! Esperamos que las Navidades os estén dando muchas alegrías y que hayáis empezado este 2017 cargados de energía.

Nosotros seguimos disfrutando de unas merecidas vacaciones (recordad que las clases no se retoman hasta el próximo lunes 9 de Septiembre ya dentro del horario habitual de Bilinguals) pero hemos querido sacar un pequeño hueco para felicitaros el año nuevo y para daros una noticia que nos hace especial ilusión.

Y es que justo antes de terminar el 2016 recibimos la última nota que nos faltaba por conocer en cuanto a los exámenes de Cambridge English a los que se presentaron nuestros alumnos el pasado año.

La última nota del 2016 fue un aprobado lo que confirmaba una noticia excelente para Bilinguals y todos sus alumnos: ¡durante el año 2016 tuvimos un 100% de aprobados en los exámenes de Cambridge!

Pocas academias o centros de estudios pueden afirmar algo similar: ¡todos los alumnos que se han presentado a los exámenes de Cambridge English con Bilinguals han aprobado, increíble pero cierto!

No se nos ocurre una mejor noticia para empezar el año. Desde luego supone un magnífico reconocimiento a la buena labor que desarrollamos todo el equipo de Bilinguals año tras año y la confirmación de que con nosotros estáis en buenas manos, bajo la supervisión de los mejores profesionales de Valdemoro en lo referente a la enseñanza de idiomas.

Es por eso que os animamos a apuntaros a los nuevos cursos de inglés que vamos a realizar durante este 2017, cursos especiales para preparar adecuadamente a nuestros alumnos y que puedan aprobar el examen de Cambridge que hayan elegido, consiguiendo el tan deseado título oficial de inglés.

Contamos con clases para alumnos de todas las edades (niños, jóvenes y adultos) y también para todos los niveles de inglés (A1, A2, B1, B2, C1 y C2), creamos tantos grupos como sean necesarios, garantizando que se trata de grupos reducidos, siempre con un máximo de 8 alumnos por aula.

Recordaros también que estamos homologados como Centro Examinador Oficial de Cambridge (Cambridge ESOL Exam Preparation Centre) y que ofrecemos las clases de preparación más completas para ayudarte a obtener el título que necesites: KET, PET, FCE, CAE o CPE.

Por si esto fuera poco, también ofrecemos otro tipo de servicios aún más personalizados: conversation clases, group for talking, clases “one to one”, preparación de exámenes orales, preparación de entrevistas de trabajo en inglés, creación del currículum vitae internacional, cursos intensivos de inglés, cursos de habilitación lingüística para profesores y maestros, etc.

Además, en Bilinguals el periodo de matriculación está abierto durante todo el año y, para mayor facilidad, ofrecemos una clase gratuita a todas aquellas personas que quieran probar nuestros servicios antes de decidirse.

Todo son ventajas y facilidades con Bilinguals, si quieres aprender inglés y obtener un certificado oficial somos tu mejor opción, ¡nuestros buenos resultados nos avalan!

Ponte en contacto con Bilinguals Academy llamando a cualquiera de nuestros teléfonos (91 0819284 – 640 654997), escribiéndonos un email a educa@bilinguals.es o un mensaje privado a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+). También podéis pasaros directamente por nuestra sede situada en la Calle Mercurio nº 10 de Valdemoro (28341) y conocernos en persona. ¡Aquí os esperamos!

Leave a Comment