Blog

¿Quieres aprender inglés? En Bilinguals te ofrecemos un montón de cursos

¿Quieres aprender inglés? En Bilinguals te ofrecemos un montón de cursos

Si te gustaría aprender un idioma tan universal como el inglés o mejorar tu nivel actual, estás de enhorabuena ya que en Bilinguals contamos con un montón de cursos y alternativas diferentes con las que podemos ayudarte a conseguir este importante objetivo.

Empezando por nuestros cursos anuales de inglés, la forma más completa de estudiar el idioma y de adquirir un montón de conocimiento para ir desenvolviéndote cada vez mejor, lo malo es que estos cursos hace tiempo que comenzaron por lo que no es la opción más viable ahora mismo.

Pero no te preocupes que tenemos muchas más opciones que ofreceros, como por ejemplo nuestros cursos anuales trimestrales intensivos en los que en tan sólo tres meses condensamos todo el aprendizaje que solemos ofrecer habitualmente durante varios meses más.

Incluso existe la posibilidad de realizar cursos intensivos de un solo mes en casos muy específicos. Por lo general estos últimos los solemos realizar sólo en verano pero puedes comentarnos tu caso particular para buscar diferentes alternativas. Seguro que podemos ayudarte de un modo u otro.

En el caso de los adolescentes, estos jóvenes alumnos cuentan también con la posibilidad de realizar un curso escolar en el extranjero, sin duda alguna, una interesante y eficaz forma de que tus hijos mejoren su nivel de inglés en un tiempo récord. Pregúntanos por ellos y te informaremos más en detalle.

Pero no sólo los alumnos más jóvenes cuentan con la posibilidad de realizar cursos de inglés fuera del país: también ofrecemos la posibilidad de realizar estancias en el extranjero para adultos. Practicar la llamada “inmersión lingüística” es la mejor forma de aprender el idioma, anímate a probar esta experiencia.

También podemos centrarnos en nuestros cursos de preparación de exámenes oficiales como los de Cambridge English o los tan demandados últimamente certificados TOEIC. Es decir, tenemos cursos de inglés para todas las edades y niveles, cursos y alternativas para todos los gustos y necesidades.

Contacta con nosotros llamándonos al 910819284 o mandándonos un email a educa@bilinguals.es para que te informemos de todas las posibilidades que ponemos a vuestro alcance. Nosotros siempre os recomendamos visitar nuestras oficinas de Valdemoro (Madrid) para que nos conozcáis y podamos atenderos en persona pero lo importante es que tengamos una primera toma de contacto. ¡Aquí os esperamos!