Blog

Apertura del plazo de matriculación y de solicitud de información

Apertura del plazo de matriculación y de solicitud de información

Este martes 1 de septiembre Bilinguals vuelve a abrir sus puertas.

Después de unas merecidas vacaciones, mañana martes 1 de septiembre, Bilinguals vuelve a abrir sus puertas para atender a todos aquellos que quieran pasarse por nuestro centro.

También os informamos de que, precisamente mañana, abrimos el plazo para que la gente que desee matricularse en cualquiera de nuestros cursos lo haga sin problemas.

Os recomendamos que os deis prisa ya que la mayoría de los cursos están a punto de comenzar y quedan muy pocas plazas, así que más vale adelantarse que no quedarse sin plaza.

Podéis pasaros por Bilinguals para pedirnos información sobre cualquiera de los cursos y múltiples actividades que realizamos en nuestras instalaciones, sin compromiso alguno por vuestra parte.

El horario de apertura de nuestro centro es de lunes a viernes de 16 a 21h. Nos encontraréis en la Calle Mercurio nº 10 de Valdemoro (28341, Madrid) o si lo preferís, también podéis poneros en contacto con nosotros a través de los teléfonos 91 081 92 84 / 646 06 89 81 o por email a través de la dirección educa@bilinguals.es.

¡Os esperamos a todos aquí en Bilinguals!

Leave a Comment